La velada del año 2

Con la del año pasado yo creo que ya cumplió...
Volvió, se quitó el gusanillo de no haber ganado la otra vez, ha tenido contenido para meses, etc...
Necesitamos caras nuevas (menos Jagger obvs)
O podrian entrenar o dar consejos en el proceso de preparación a los nuevos. Podrian montar algunos especiales para hablar del tema del boxeo, de los entrenos, de lo que cuesta prepararse...
 
O podrian entrenar o dar consejos en el proceso de preparación a los nuevos. Podrian montar algunos especiales para hablar del tema del boxeo, de los entrenos, de lo que cuesta prepararse...
Pues la verdad es que sí, algo relacionado con la velada pero que no sea otra vez peleando, ya sería demasiado

Que le junten con Jagger para la Velada del 10 aniversario, que a una por año en nada llegamos 🤣
 
Pues la verdad es que sí, algo relacionado con la velada pero que no sea otra vez peleando, ya sería demasiado

Que le junten con Jagger para la Velada del 10 aniversario, que a una por año en nada llegamos 🤣
Qué presenten la velada y los combates Jagger y Viruzz y que vayan con vestido de tul y tacones.
 
Yo quiero un combate de Mallorca vs Murcia y no me escondo.
Los combatientes:
thegrefg-velada-willyrex-mens-health-1666252922.jpg
FS4jH3OXsAQMFXT.jpg:large

El combate:
2658189_1.jpg
frame_101_delay-0.05s.jpg
 
Estaba trabajando cuando se me ocurrió, así que pido disculpas: ¿y si Alexelcapo se presenta a la velada?
 
Back