La velada del año 2

Oye, ya está bien en Twitter y en todas partes diciendo que la gente estaba parada como una roca...chico, si no te gusta una musica coñazo, no la disfrutas...es como si ahora sale la Pantoja o un grupo de metal y no te va ese género.
Además, que era bastante coñazo para la gente que iba a ver los combates y punto, y la gente lo decia, hacia muchisimo calor, habia mucha gente ahi y encima los focos, pues la gente estaba aplatanada.
Estoy de los de LATAM en Twitter diciendo que ellos lo habrian disfrutado mas blablabablala, cualquier cosa para criticar, cuando enfocaban a latinos en el sitio y estaban a su bola con el movil tambien.
 
Me reincorporo y mañana os leeré todo lo de la velada....Pregunta ¿Alguien ha visto a Perxas y Violeta? No me suena haberles visto en ningún momento del evento
No estuvieron, no sé si porque no fueron invitados o por el tema de que Perxas estaba en Madrid como ha dicho otra prima. La verdad es que me dio pena que no estuvieran porque seguro que hubieran ido a full con Carola. Al final tengo la sensación de que Spurs tuvo mucho más apoyo por parte del mundo streamer que Carola y yo creo que eso, por mucha fortaleza mental que tengas, te acaba haciendo mella también. Además, corregidme si me equivoco: ¿fue el único combate en el que enfocaron al perdedor cuando estaba apartado, en plan, "mira la cara que se le queda por haber perdido"? Es que en el resto de combates cuando hablaba el ganador y demás estaba en el foro o con el móvil y eso me lo perdía 😅
Creo que a Ibai le pasaba algo, no sé si alguna sabrá algo o es sensación mía pero lo noté apagado desde el principio de la noche y hasta el final, os pasó a las demás? He intentado leer el hilo pero son un montón de páginas
Un saludo enorme a todas♥️
Yo también lo pensé pero no dije nada porque a lo mejor eran cosas mías, pero se le veía apagado. Incluso cuando las presentadoras le hablaban para preguntarle algo sobre futuros combates no sé si tardaba en contestar para dar tensión a la cosa o qué. Y la cara que tenía cuando subió al ring al final... no sé, que igual me estoy montando aquí unas películas que flipas.​
 
A Ibai yo lo vi más animado cuando tocó Bizarrap. Es posible que haya sido el calor también que lo tuviera así. Mucha gente se quejó de eso.
 
Back