La Tita Nati

Se dice que Lucía rivera dijo hace años que su chico ideal era Marc Márquez, que él se enteró tiempo después y tras ver su perfil pidió a su representante quedar con ella. Y desde entonces quedaban en restaurantes de Barcelona mucho. Me pregunto si cuando dicen que hace de intermediaria es de invitar a chicas o chicos a fiestas o también a presentar famosetes como estos. Que obviamente por casualidad no se conocieron. Y ella quizás les conseguía las mesas en los restaurante de lujo y sin que pudieran verlos.

La Tita hizo un live con Lucia a principios del confinamiento y ambas recordaron como les havian conocido en Playa d’Aro.


Estoy casi segura que Lucia debería tener un intermediario para encontrar a Marc (y por eso ella nunca dijo como y cuando les conocieron) pero para mi no fuera La Tita.
 
Yo la primera vez que la vi, entre que se hace llamar "La Tita" y su físico, le eché unos 40 años fácil. Si se ha hecho retoques, no le han venido muy bien ?

Por otro lado, sobre su profesión... Paula Gonu desde que se junta con ella se habla/conoce y se la ha relacionado con varios futbolistas. Casualidad? No lo creo. Vamos... Que para mí que es lo que decís, es una madame del siglo XXI
Yo creo que tanta cama solar o algo de eso. Porque no es normal que en diciembre en 5 grados en Barcelona tuviera moreno Barbados. Ni el autobronceador.
Y que tiene los labios del mismo color de la piel y no les da color también envejece mucho.
 
La Tita hizo un live con Lucia a principios del confinamiento y ambas recordaron como les havian conocido en Playa d’Aro.


Estoy casi segura que Lucia debería tener un intermediario para encontrar a Marc (y por eso ella nunca dijo como y cuando les conocieron) pero para mi no fuera La Tita.
Sí? Para mi fue Marc el que buscó a Lucía. Ella le dejaría caer perlitas, a parte de la entrevista y él con su ego, una "modelo" y "famosa" no pudo dejarlo estar. Y ella ya fingiria compartir maneras de ver la vida con él.

Igual que le pidió a su representante o algo de eso que le buscará y presentara una viceversa y ella dijo que lo sentía mucho pero no era su tipo.
 
Primas vengo del hilo de paula gonu y estoy FLIPANDO!!!! Sabía q había rumores de que había ido a Brasil por la fiesta de Neymar pero no sabía que estaba tan confirmado!! Alucino!!
Yo la única información que tengo es que en los restaurantes donde trabaja se hacen unas fiestas que alucinas y se pasan todas las restricciones por el forro jaja
 
La Tita hizo un live con Lucia a principios del confinamiento y ambas recordaron como les havian conocido en Playa d’Aro.


Estoy casi segura que Lucia debería tener un intermediario para encontrar a Marc (y por eso ella nunca dijo como y cuando les conocieron) pero para mi no fuera La Tita.


fue Márquez quien presentó
Latita a Lucía. En 2018 Marc pasó unos días con Natalia y otra chica que el conocía desde hacía tiempo.
 
Back