La Tita Nati

¿A Natalia se le conoce pareja? Hace poco que la sigo y no he visto que me haga pensar que tiene, pero como se relaciona con tanto famosete quizás ha pasado desapercibido, no sé.
No, cuando cerraron hace un mes o dos los negocios nocturnos en Barcelona hacía directos en IG con el viceverso y decía que había conocido un tío en tinder pero que no le había ido muy bien. No sé en qué más quedó porque pro un lado Noel me da un asquete que flipas como persona y ella me parece una persona sin conversación más allá de lo banal de su sofá o mesa nuevos o el tratamiento para la cellulitis o su nuevo vestido, así que los quitaba rápido. Sobretodo por Noel, conversación banal guay. Pero ese chaval tiene un sopapo...
 
Dudo mucho que un foro donde se dan opiniones y se cotillea sea denunciable, porque si no anda que no podría haber gente denunciando aquí cada día.
Creo que fue Dalí el que decía "que hablen mal o que hablen bien, pero que hablen". Ella no se le vio muy interesada, así que posiblemente ya se lo habían dicho o lo había visto ella (hay quien tiene nombres en google alert, quizás se tiene a si misma), tenía pinta de que o lo sabía o le parecía bien o le daba igual. Al fin y al cabo si te hacen un hilo es porquetuebes esa impostancia o esa "fama". Y ella quiere fama. De todas formas es lo que tu dices prima, y además nadie ha dicho nada así, como se ha podido decir en otros hilos. Se Dan opiniones, dudas o se dice l oque elal dice en sus directos. Sólo dijo que si era madame también estaba ganando poco o algo de eso, en plan de coña. Me pareció que lo sabía. Algunos de sus "amigos" con hilos leen sus propios hilos, quizás se lo dijeron.
 
A mí lo que me sorprende es que diga que no tiene dinero y que no puede gastar debido a su situación laboral y luego se pega el viaje de su vida a Brasil sin fecha de vuelta. Alguien me lo puede explicar?
Ella dice que le cuesta más barata la vida en Brazil. Que allí vive por 20 euros al día y aquí por mucho más. También piensa prima que ella y la gente con la que se junta es gente de salir mucho y gastar mucho. El resto de mortales vivimos con lo que podemos y si no hay no se sale, y si no se puede gastar más para llenar el frigo se gasta menos. Ella no, tratamientos, pelu, entrenador, médicos estéticos, restaurantes, bares, clubs, pedir a domicilio casi a diario cuando no se sale... Todo eso tiene un coste. Por muy curranta que sea lleva un nivel de vida muy alto.
 
Yo estoy flipando con el nivel de vida que lleva. Soy de Barcelona y está todo el ocio cerrado desde que ya ni lo recuerdo. De hecho incluso la hostelería sólo puede abrir de 7.30h a 9.30h y de 13h a 15.30h desde hace meses. El sector está súper jodido. Mucho. Hay restaurantes que no han podido abrir desde hace meses, restaurantes que funcionaban muy bien.
No comprendo cómo una chica que vive del ocio puede llevar semejante nivel de vida cuando hay empresarios del mismo sector que están totalmente arruinados.
Incluso el sector de estética se vio perjudicado y tuvieron que cerrar, de ahí a que un tiempo hiciera lo de manicura a domicilio.
Vivir en Barcelona es carísimo y ya os digo yo que si no tienes ingresos CADA MES es prácticamente imposible sobrevivir.
La veo en Brasil y alucino. En serio. Sin fecha de vuelta. Por mucho dinero que tengas ahorrado, siendo del sector que ella es y lo muy perjudicado que está, no te vas a Brasil con tanta tranquilidad.
Yo personalmente no lo entiendo.
No me cae mal, se la ve buena tía, pero el nivel de vida que lleva con solo 32 años es incomprensible siendo de donde eres.
 
Yo estoy flipando con el nivel de vida que lleva. Soy de Barcelona y está todo el ocio cerrado desde que ya ni lo recuerdo. De hecho incluso la hostelería sólo puede abrir de 7.30h a 9.30h y de 13h a 15.30h desde hace meses. El sector está súper jodido. Mucho. Hay restaurantes que no han podido abrir desde hace meses, restaurantes que funcionaban muy bien.
No comprendo cómo una chica que vive del ocio puede llevar semejante nivel de vida cuando hay empresarios del mismo sector que están totalmente arruinados.
Incluso el sector de estética se vio perjudicado y tuvieron que cerrar, de ahí a que un tiempo hiciera lo de manicura a domicilio.
Vivir en Barcelona es carísimo y ya os digo yo que si no tienes ingresos CADA MES es prácticamente imposible sobrevivir.
La veo en Brasil y alucino. En serio. Sin fecha de vuelta. Por mucho dinero que tengas ahorrado, siendo del sector que ella es y lo muy perjudicado que está, no te vas a Brasil con tanta tranquilidad.
Yo personalmente no lo entiendo.
No me cae mal, se la ve buena tía, pero el nivel de vida que lleva con solo 32 años es incomprensible siendo de donde eres.
A lo mejor esta trabajando en Brasil, ya que aquí no hay nada que hacer! De allí el viaje sin fecha de vuelta ??‍♀️
 
Back