LA SHATUNGA

Prima, los gatos son más limpios que la mayoría de los humanos. Tienen muchísimos escrúpulos. Sus patitas están más que limpias después de su paseo por el baño ( arenero ) cuando un porcentaje alto de la población no se lava las manos después de 💩.Te puedo asegurar que le das la mano a una persona y tiene más bacterias y porquería que la pata de un gatete. A todas estas,un saludo a las primas !
Teniendo en cuenta que se lavan las patas con la misma lengua con la que se lamen sus partes ....well. Y aparte, que se lavan con saliva y la boca no es que les huela a rosas.
Y tengo una gata, pero hay que ser realistas. No son peluches, son animales y no hay que idealizarlos tanto.
 
En la foto que ha subido a IG, ¿el don no os da la sensación de mucho más pequeño? No tengo nada en contra de la diferencia de edad, es más, me alegra que sean las mujeres las que están con hombres más jóvenes, que siempre ha sido al revés, pero me ha dado vibes un poco de 'niño' con esos pantalones con las pegatines o parches y el look/postura general.
 
En la foto que ha subido a IG, ¿el don no os da la sensación de mucho más pequeño? No tengo nada en contra de la diferencia de edad, es más, me alegra que sean las mujeres las que están con hombres más jóvenes, que siempre ha sido al revés, pero me ha dado vibes un poco de 'niño' con esos pantalones con las pegatines o parches y el look/postura general.
Más joven no sé, hortera un rato. Vaya pantalones más feooooooosssss
 
En la foto que ha subido a IG, ¿el don no os da la sensación de mucho más pequeño? No tengo nada en contra de la diferencia de edad, es más, me alegra que sean las mujeres las que están con hombres más jóvenes, que siempre ha sido al revés, pero me ha dado vibes un poco de 'niño' con esos pantalones con las pegatines o parches y el look/postura general.
A mi me dio esa sensación en una de las primeras fotos que puso, que están mirando a cámara. Pero pensé lo mismo que tú. Lo que sí que me da cosica es que en esta última (¿y creo que en alguna anterior ?), van como muy conjuntados, como muy de pose. Me imagino que otros lo hacen también pero me parece forzado. Ese tipo de fotos están bien en revistas de moda y tal, pero a mi en la realidad me gusta ver algo más natural. A veces coincides con tu pareja, pero otras, no.
Es que todo igualito, igualito...

442993415_459618969777701_422963544812743368_n.jpg



Más joven no sé, hortera un rato. Vaya pantalones más feooooooosssss
*Añado tras ver el comentario de Aloha: ¡Qué va tía! ¡Viva el Acid House! LOL
 
Última edición:
A mi me dio esa sensación en una de las primeras fotos que puso, que están mirando a cámara. Pero pensé lo mismo que tú. Lo que sí que me da cosica es que en esta última (¿y creo que en alguna anterior ?), van como muy conjuntados, como muy de pose. Me imagino que otros lo hacen también pero me parece forzado. Ese tipo de fotos están bien en revistas de moda y tal, pero a mi en la realidad me gusta ver algo más natural. A veces coincides con tu pareja, pero otras, no.
Es que todo igualito, igualito...

Ver el archivo adjunto 3563734
Yo también me he fijado en eso, postureo a tope me parece. Más preocupados de hacerse fotos de revista que de otra cosa.
 
Él es más joven.
En uno de los directos, hacia el final, cuando él llega a casa y se ponen a hablar, él le dice algo de que ella está más cerca de los 40 que de los 30, o algo así, y no me acuerdo lo que ella respondió pero quedaba claro que él es más joven, no sé cuánto, pero lo es.
 
Lo de los tiempos es muy relativo y siempre lo he visto una tontería. No creo que haya que esperar más o menos meses o años para hacer algo.
Luego hay gente que lleva 10 años y se llevan un palo gordo con la pareja.

Yo me fui a vivir con mi pareja a los 6 meses, y llevamos ya 10 años. Pero Carmen el problema es que se pierde dentro de sus relaciones, desaparece, se amolda al novio de turno y eso no suele terminar bien.
 
Él es más joven.
En uno de los directos, hacia el final, cuando él llega a casa y se ponen a hablar, él le dice algo de que ella está más cerca de los 40 que de los 30, o algo así, y no me acuerdo lo que ella respondió pero quedaba claro que él es más joven, no sé cuánto, pero lo es.
¡Qué perla de muchacho, oiga! ¿Por casualidad la ha llamado gorda? Porque ya es lo que le falta...
A ver si va a ser uno de estos que quiere "experimentar" con una mujer "madura" y después chao, pescao...
 
Back