LA SHATUNGA

ya la verdad es que no tiene obligación ninguna pero luego bien que anuncia que va a hacer un directo con Douglas a las 18:00 y que no le dejemos solita, pero a esto ni apareces, eh? venga hija
¿Con Douglas? Pffff los productos que he probado no me han gustado nada, eso y que las dependientas te intentan colar su marca sí o sí de una forma desesperada, vendiéndote que es alta gama, lujo puro. Vamos ya puede esperar solita.
 
Primas las que decís que creéis que se ha acabado porque han ido demasiado rápido o se han ido a vivir demasiado rápido en qué os basáis?
Puede que yo sea una intensa de la vida también, no sé. Pero siempre me ha chocado mucho eso de que para las relaciones haya gente que piense que se necesita X tiempo hasta dar el primer beso, otro X tiempo para mantener relaciones y así. Como si fuese algo matemático. A ver, tampoco es plan de empezar una relación en 2 días con un desconocido o meterlo en tu casa sin saber nada de él. Pero digo yo que los tiempos se miden según los 2 quieran y sientan. Y que por estar 5 años conociendo muy bien a un tío no te certifica que al iros a vivir juntos os vayáis a llevar de maravilla. Que la convivencia es muy distinta a verse unas horas al día o cada fin de semana. No sé. Es que al final hasta que no te vas a vivir con alguien no sabes cómo os va a ir.
Por su puesto que no es algo matemático, pero yo me baso en la experiencia, he visto muchas parejas fracasar por creerse a los dos días que ya era amor eterno, yo he aprendido que hay que cocinar a fuego lento, que también te puede salir mal así, por supuesto, pero es más difícil llevarse el batacazo. Las relaciones al principio todas son maravillosas, poco a poco vas perdiendo la locura inicial y vas viendo los fallos y virtudes de la otra persona, os vais adaptando y vais aprendiendo a estar juntos, las parejas que se dan tanta prisa y se vienen demasiado arriba con el enamoramiento inicial, se dan luego batacazos más grandes, aceleran los tiempos sin estar preparadas y terminan cortando porque no han sabido gestionarlo.
Me repito, yo te hablo desde lo que yo he vivido y visto, y la sensación que me da es que ellos se dieron mucha prisa en todo.
 
Al final es algo que no se sabe cómo va a ir.

En mi entrono tengo los dos casos; parejas que tras muy poco tiempo de relación decidieron dar el paso de irse a vivir juntos y después de años la relación sigue y parejas que después de años y años de relación se han ido a vivir juntos y en menos de un año cada uno por su parte.

Al final por muy larga que haya sido la relación no es lo mismo convivir algún fin de semana o semanas de vacaciones que el día a día con sus rutinas, sus malos momentos en el trabajo, su cansancio...
 
Al final cada pareja tiene sus tiempos. Yo me mudé con mi pareja relativamente pronto y me alegro muchísimo de haberlo hecho. Pienso que cuando estás al principio de una relación generalmente te esfuerzas más para que todo funcione y es más fácil limar las asperezas que surgen.
También creo que es mejor ya a ciertas edades saber rápido si la convivencia no funciona y no gastar el tiempo en una relación que se va a acabar.
Personalmente creo que es muy difícil estar con una persona que se quiere dedicar a la música si quieres tener una vida con cierta estabilidad.
 
Pues primera noticia que tengo que no están juntos. Me he quedado traspuesta para ser domingo jeje. Bueno no me quiero imaginar ese momento cuarentena juntos...menos mal que tiene a soda para sacarla y ventilar un poco La tensión.
Para mi no hay tiempos marcados para dar pasos en una relación pero sí que es importante convivir relativamente pronto y hay que trabajar muy bien la paciencia, comprensión, todo a fuego lento para que tenga fondo la relación. Si a la primera de cambio renuncias, teniendo en cuenta que todo lo que es respeto y amor esté bien, pues no sabes hacia dónde te llevará.
Jo que pena me da que ya no estén juntos. Aunque bien decís es bastante complicada por lo que está leyendo en su libros pues me lo creo.
 
Por su puesto que no es algo matemático, pero yo me baso en la experiencia, he visto muchas parejas fracasar por creerse a los dos días que ya era amor eterno, yo he aprendido que hay que cocinar a fuego lento, que también te puede salir mal así, por supuesto, pero es más difícil llevarse el batacazo. Las relaciones al principio todas son maravillosas, poco a poco vas perdiendo la locura inicial y vas viendo los fallos y virtudes de la otra persona, os vais adaptando y vais aprendiendo a estar juntos, las parejas que se dan tanta prisa y se vienen demasiado arriba con el enamoramiento inicial, se dan luego batacazos más grandes, aceleran los tiempos sin estar preparadas y terminan cortando porque no han sabido gestionarlo.
Me repito, yo te hablo desde lo que yo he vivido y visto, y la sensación que me da es que ellos se dieron mucha prisa en todo.
Tienes mucha razón. Nunca me lo había planteado por ese lado. El estar cegados por ese enamoraniento inicial que es totalmente ficticio y cuando llega la hora de la verdad o de afrontar un problema la base es tan débil que no se aguanta.
 
¿Con Douglas? Pffff los productos que he probado no me han gustado nada, eso y que las dependientas te intentan colar su marca sí o sí de una forma desesperada, vendiéndote que es alta gama, lujo puro. Vamos ya puede esperar solita.
¿Alguien se acuerda de una vez que enseñó un labial de Douglas y dijo que aunque le encantara tenia la marca vetada por no se qué movida con Bodybell?
 
Por su puesto que no es algo matemático, pero yo me baso en la experiencia, he visto muchas parejas fracasar por creerse a los dos días que ya era amor eterno, yo he aprendido que hay que cocinar a fuego lento, que también te puede salir mal así, por supuesto, pero es más difícil llevarse el batacazo. Las relaciones al principio todas son maravillosas, poco a poco vas perdiendo la locura inicial y vas viendo los fallos y virtudes de la otra persona, os vais adaptando y vais aprendiendo a estar juntos, las parejas que se dan tanta prisa y se vienen demasiado arriba con el enamoramiento inicial, se dan luego batacazos más grandes, aceleran los tiempos sin estar preparadas y terminan cortando porque no han sabido gestionarlo.
Me repito, yo te hablo desde lo que yo he vivido y visto, y la sensación que me da es que ellos se dieron mucha prisa en todo.

Pues la experiencia de la gente que yo tengo alrededor es precisamente la opuesta. Gente de toda la vida que acaba como el rosario de la aurora en un periquete y gente que convive pronto y q es feliz.
 
Pues la experiencia de la gente que yo tengo alrededor es precisamente la opuesta. Gente de toda la vida que acaba como el rosario de la aurora en un periquete y gente que convive pronto y q es feliz.
Yo creo que simplemente hay gente que funciona junta y otras que no. Por eso hay parejas que dirán toda la vida a fuego lento, otras que acaban tirándose los trastos a la cabeza después de veinte años, otros que corren mucho y son felices y otros que corren mucho y se estrellan. Al menos hay que admitir que se pierde menos tiempo.
 
Back