LA SHATUNGA

Estoy flipando con los últimos acontecimientos primas. Todavía no me ha quedado claro que coxx pasa con el cocinero ese (que PORFAVOR espero que no sea David del que habláis) pero agradezco mucho vuestra retransmisión, que si no fuese por este foro yo no me enteraría de nah xD

Lo de los directos ya he leído que va in crescendo... hay gente que no está bien de la cabeza.
prima te confirmo que no es el de la pedroche, pero si parece que trabaja en su restaurante en Madrid, lo que no me ha terminado de quedar claro es si cuando hablo por Facebook con el de masterchef estaba ya ennoviado con Marta o fue a los años de conocerla que ella lo vio en television
 
No sé si te lo habrán dicho ya pero ha dicho que no era feminista, que era normal. Se le han echado encima en los comentarios.
Pienses lo que pienses, me parece muy torpe decirlo así tal y como está el tema.

Normal? A qué mierda se refiere con eso? Perdon eh prima jajaj pero ha dicho algo más?
 
Normal? A qué mierda se refiere con eso? Perdon eh prima jajaj pero ha dicho algo más?

Pues ha dicho que no se considera abanderada de nada, que se considera normal. Yo tampoco le encuentro el sentido pero eso ha soltado.
La gente en los comentarios se ha puesto a debatir y ella ha dicho que menuda pereza.
Viendo el percal ha dicho que por supuesto que considera a la mujer igual que al hombre pero que no se pasa el día defendiéndolo.

Algo así eh? No sé si con esas palabras pero más o menos.
 
Pues ha dicho que no se considera abanderada de nada, que se considera normal. Yo tampoco le encuentro el sentido pero eso ha soltado.
La gente en los comentarios se ha puesto a debatir y ella ha dicho que menuda pereza.
Viendo el percal ha dicho que por supuesto que considera a la mujer igual que al hombre pero que no se pasa el día defendiéndolo.

Algo así eh? No sé si con esas palabras pero más o menos.
Gracias prima, con la última frase lo ha "medioarreglao". Pero vamos, que hace días estuviese en video contando que le da palo compartir hasta el paseo del perro, y que ahora me contéis esto... no sé si es torpe o es que no ha aprendido nada jajajaj
 
Tanto como muy bien...
Yo creo que aunque aparente totalmente lo contrario en sus vídeos (al menos los de antes) de ser alguien buenrrollista, abierta de mente, independiente, moderna, feminista, etc. en realidad creo que es súper acaparadora, mandona y tóxica en las relaciones. Debe ser la típica novia dependiente que llega a ahogar al novio. A lo mejor me equivoco y mira que me cae bien y me gustaba lo que mostraba de ella. Pero me da a mí que tiene un lado “oscuro” y que por eso salen todos pitando. Ya en algunos vídeos con el novio se podía intuir esa personalidad para nosotras desconocida.
 
Back