LA SHATUNGA

Uff! Acabo de ver el vídeo vendetivo que se ha marcado y a veces se queja por el simple hecho de quejarse.
Me desesperan ciertas cosas:
1. Si no elige la talla correcta pues no le va a quedar bien. Le echa la culpa enteramente al vestido/camiseta, algo de culpa puede tener la tienda por no tallar bien o ella, por no medirse adecuadamente.
2. A no ser que se lo pruebe en tienda no puedes saber como te va a quedar exactamente. Puede tener una ligera idea, pero se queja de las mangas de algunos tops. Dice que no son ceñidas, si ve en la web, algunas de las prendas las modelos no las llevan como segunda piel y desde que ha bajado algunos kg, parece que todo lo quiera así.
3. ¿Esta señora ha visto un mariachi? Es un maldito top blanco, ¿en que se parece eso a un mariachi?
4. Si se compras camiseta imposibles, con tiras y etc. que no se queje de que son raras de poner o de encontrarle la forma, que ella misma lo ha metido en el maldito carrito de compra.
5. Si se compra un vestido con mucha transparencia o con un agujero en medio del escote donde sabe que si se pone un sujetador este va a verse, porque se queja de que va a tener los pechitos libres y que no le gusta eso? Solución: No hay que elegir ese tipo de prendas.

Le concedo que hay prendas que son un desproposito, pero sigo diciendo lo mismo, ella misma ha elegido esa prenda. Esta "comprando" a una tienda china, que espera? La mayoría de las quejas que tiene no son porque el tejido es malo (algunas si), sino porque sus elecciones en cuanto a tallaje o estilo de la prenda no acaban de ser de su gusto.

Edito: Me parece una cerdada a la tienda el nombre que les pone a las prendas en la descripción: "Vestido negro de cuero / plástico con flecos contaminantes", "Conjuntito blanco horrible de Mariachi o Dancing Queen", "Mini vestido negro de Kat Von D y Miércoles" o "Vestido gabardina blanco del ciencianova"

Siempre la pasa lo mismo, bastantes veces no es culpa de la ropa, si no de ella eligiendo, en otro haul chinesco que hizo me fijé en su obsesión con las faldas y vestidos de corte recto, claro, le quedaban en las caderas pequeños y en el resto del cuerpo grande y se quejaba, hija, no es culpa de la ropa, es culpa tuya por no saber que comprar.
 
en su defensa dire que con este ha habido veces que me he reido porque madre mia telita con la tienda pero eso si he alucinado aunque se habia comentado varias veces por aqui yo no me habia dado cuenta, pues en eso que estoy viendo el video y veo que hay algo que no me cuadra que se ve raro, y no caia hasta que me he dado cuenta, es que pone el filtro ese difuminador o como se llame y parece como cuando en las pelis se ve que estan soñando que esta todo asi como mas difuminado y esa vista, es que no me estoy explicando bien pero si hay alguien que me entienda por favor que me lo haga saber AJJAAJJAA en serio he alucinado porque anda que no se retoca.. habria que verla sin ningun filtro
 
Yo creo que se ha marcado un poco de click bait tanto en la intro como en Instagram, porque creo que hay más cosas que le gustan que lo contrario... Quitando un par de ellas tampoco ha sido tan terrible.
Además yo creo que se ha pedido en todo una M y no se ha molestado en medirse.
 
Y el bigote de "no puedes acercarte a más de 500 metros a un parque infantil por orden del juez" que me lleva el novio Gonzalo?? Nadie va a decir nada de ese bigote? ???
 
Cómo ha decaído esta chica...con lo natural que era al principio. Yo me tragaba sus vídeos con gusto. Ahora ya es una teletienda más y ha perdido toda la naturalidad y frescura. Una pena.
 
Este último maquillaje me gustaba hasta el momento de ponerle ese pedazo de glitter al final del ojo, creo que lo ha jodido entero. Demasiado basto para mi gusto.

Mil veces mejor si le pone algo similar a lo que usó en el interior del ojo o al menos un glitter mas fino.
 
Back