La Reina Sonja asiste a la inauguración del Centro de Salud para Mujeres NKS. Abril 4, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.187
Calificaciones
420.764
Ubicación
Fábrica de Mattel
La Reina asiste a la inauguración del centro de salud para mujeres de la Asociación Noruega de Saneamiento de Mujeres en Oslo.

Las mujeres de Oslo tendrán su propio centro de salud para mujeres en Tøyen, una oferta de bajo umbral con actividades para fortalecer la salud, la calidad de vida y el networking. Este es el cuarto centro de salud para mujeres del país y el primero de Oslo. SM la Reina asistirá a la inauguración de la casa y se reunirá con empleados, usuarios y voluntarios.

Comunicado de prensa del organizador:

El Kvinnehelsehuset ha sido desarrollado por la Asociación Noruega de Saneamiento de Mujeres, en estrecha colaboración con la Asociación de Saneamiento de Oslo, la NKS del condado de Oslo y otras asociaciones de saneamiento locales de Oslo.

La fortaleza de los centros de salud de la mujer radica en ser un complemento a la oferta pública de tratamiento y ofrecer apoyo social y de bajo umbral. Las actividades en el centro de salud de la mujer deben ser gratuitas y se debe establecer una cooperación con otras organizaciones, el municipio y el servicio de salud especializado. La Reina se enterará de las diversas actividades que se realizarán en la casa. Quiere conversar con doulas multiculturales, asistentes de parto para mujeres con una corta estancia en Noruega y con mujeres expuestas a la violencia, que reciben ayuda y apoyo en la fase de restablecimiento a través de la oferta Ressursvenn.

La Reina también se reunirá con voluntarios y participantes en Motherhood, que es una oferta para madres en un nuevo país, y hablará con un supervisor en el Centro de Orientación NKS para familiares de personas con adicción a las drogas y/o enfermedades mentales. La casa albergará eventualmente grupos de maternidad, un café multicultural, grupos lingüísticos y ofertas especiales para niñas y mujeres mayores, así como el Centro de Orientación NKS para familiares.

 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
744
Back