La Reina y los duques de Sussex asisten al servicio dominical. Marzo 8, 2020

Qué pena que no les acompañe Archie a ningún evento familiar. Qué pena que Geroge, Charlotte y Louis no hayan podido ver a su primo. Pero más pena aún, que sus bisabuelos no puedan disfrutarlo, ni siquiera verle dar unos pasitos... Se morirán sin verlo más, y es culpa de MeMa y Harry, pero la incitadora es Mema, sin duda.
Ahí está el chantaje.
Esto no es chantaje en ningún caso. Ya lo he dicho y no me canso de repetirlo. Los mayores de esta familia no pierden el sueño por no ver los primeros pasitos de un niño o no escuchar sus primeras palabras. Jamás de los jamases los hemos visto compartir con nietos o bisnietos como sí lo vimos en Dinamarca o Noruega. Podrán lamentar no verlo, pero no es algo de trascendental importancia. Archie es uno más de ocho bisnietos y hay herederos de sobra.
 
No sé, yo creo que los bebés son una alegría para toda familia. Y si tanto se comentaba que Harry era uno de los nietos favoritos, mayor ilusión les daría ver al bisnieto, aunque fuese un ratito. No tiene porque verse en revistas, posados, o quedadas en la nieve. Puede que a nivel privado sean encantadores.
Y el vínculo entre primos también es importante. La excusa de que es ecónomicamente caro, me parece triste, y lo veo como chantaje: págame y viene, dame lo que quiero y viene.
 
Segun esto no fueron a misa por la Reina, el articulo parece que es de Valentine Low

Ver el archivo adjunto 1356626Ver el archivo adjunto 1356627
?

Si esta era la verdadera razón para su presencia en el servicio, me sobran las sonrisitas de MeMa. Que no era un servicio regular, sino que incluía develar una placa en memoria de un chico de 22 años fallecido en Afganistán. Estarían sus padres y otros familiares, supongo, y la duquesa debería mostrar un poco de contención y seriedad. Que ya sabemos que está feliz como una perdiz, pero podría respetar un poco el dolor de otros.
 
Una pregunta boba...¿Los millones que dices que tiene la starlet son producto del braguetazo?...
Hasta donde he leído, el sueldo por sus intervenciones en Suits dudo que la hiciera millonaria, salvo que hiciera trabajos extras muy bien pagados...
En cualquier casa me parece una ostentación innecesaria la de esta "trepa", lo pague quién lo pague...
La Queen puede llevar los broches más imponentes del Mundo porque se los ha ganado, ella si que es una mujer "empoderada" y no la starlet...
Aspirar es lo mismo que soñar, vamos el "cuento de la lechera"...Veremos si esos billones llegan a materializarse o siguen mamando de la teta de PC como hasta ahora...
Millonaria es porque se casó con Harry, porque antes ni casa propia tenía, cuando se divorcie vivirá de la pensión de Harry, por eso el apuro en hacer caja, quiere ser millonaria antes que se le vaya Harry.
 
Yo esto lo interpreto como que Meghan quería congraciarse con la reina antes de verlos a todos hoy. Es muy de ellos decir que van por el bien de la reina para hacerle compañía. Como si a ellos les importase el bien de alguien mas que el suyo propio.
Le habrá ido a pedir disculpas por decir en un comunicado que no era la dueña de la palabra royal o a recordsrle que Archie también tiene sangre azul???
 
Y por què no los iba a respaldar a ellos, que despuès de todo el ùnico pecado que cometieron fue querer hacer su vida lejos del entramado de la casa real?
Si lleva a misa al presunto delincuente de su hijo Andres a la vista de todos.
Y digo presunto porque ella jamàs permitirà que lo declaren lo que realmente es: delincuente.
Hizo lo que corresponde.
Si quieren vivir lejos que vivan, pero sin dinero de papi que sale de la corona, es decir, pagada por los contribuyentes. Que es muy facil vivir de mantenidos. Lo que son estos dos son unos malagradecidos y vividores, que se pongan a trabajar como la gente normal. Les auguro un divorcio en los proximos años, una porque aunque lo niegue le encantan los flashes y el dinero y el otro porque va a estar más perdido que un pulpo y sin ser el centro de atención y el niño mimado.
 
Primero que ser o no ser gay no es tema en el mundo actual. Atreverte a decir que “los ingleses” le encuentran ciertos gestos poco masculinos a un niño de seis años y que una parte de la opinión pública piensa que Will es un poco afeminado y amanerado te respondo: nunca lo había leído ni oído. Lo más probable es que esa sea tu opinión y debieras así exponerlo. Por el contrario sí he leído de dudas con respecto a Harry incluso con fotos con un supuesto cercano a él que causaban dudas. En fin que si no encuentras a alguien atractivo y o te cae mal no significa que tengas que tratarlo de gay y menos como una forma de ofensa o de subvalorarlo.
Y seguir la tontera con los hijos!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
393
Back