La Reina y los duques de Sussex asisten al servicio dominical. Marzo 8, 2020

Opino igual y creo que Harry debe ser bastante calentorro (mucho más que su hermano el cual tiene aspecto de ser más soso en la cama) pero creo que MM debe tener muy bien dosificada actualmente su dosis de sexualidad para el pelirrojo. Es posible que utilice su fuente de placer como un arma para manipular a su antojo a Harry. Yo de esta pareja siempre he creído que el tonto perdido por ella es él más no a la inversa.
El que tiene 3 hijos es Will, así que de soso nada!!
 
L

En gran parte de acuerdo contigo, pero yo opino que Will expele una caballerosa masculinidad muy atractiva por su tono de voz, sus miradas, sus gestos, su apariencia especialmente su sonrisa y su espalda, y los gestos con Kate que denotan a un gran amante.
Y Harry mas que todo está obcecado a continuar con la idea de familia que siempre soñó incluso haciendo vista gorda a la realidad.
Ni siquiera es por enamoramiento ni pasión por ella. Es porque no quiere despertar y prefiere seguir soñando con que su familia es lo mejor que podría tener y es lo que además se ve obligado a seguir vendiendo hasta que no dé más.
En el fondo Harry esta enamorado del modelo de familia que William tiene, lamentablemente se le cruzó la chica equivocada.
 
Clase media baja ? Colegio privado católico , viaje adolescente a Europa y universidad , todo pagado por papá no es “ clase media baja “ en Estados Unidos . De dónde sale que Meghan es de “ clase media baja “ ? Se pinta como una puerta porque , como decía una amiga de mi madre , de joven tienes que ir maquillada y de mayor mucho más .
Es cosa de ver las fotos de su niñez, eso no es clase media alta, por el lado de la madre es pobreza y por el lado del padre clase media baja, ya sabemos que el colegio privado lo pagó el padre con un premio que ganó y lo invirtió en Megan en desmedro de sus otros hijos, porque la niña lo cuidaría de viejo, y de ahí que la niña se crió con ese resentimiento y avaricia al ver que sus compañeras eran clase media alta o rica, mientras que ella era hija de un iluminador, viaje a Europa y universidad, y mantención de la niña hasta que encontró un tonto que la apuntalara, todo eso lo pagó el padre y como consecuencia el padre esta en bancarrota viviendo en un pueblito de mexico porque no puede pagar las deudas que tuvo por ayudar a su hija a conquistar su sueño y la hija de sus ojos le salió tan malagradecida que no lo ayuda y ni siquiera le ha devuelto el dinero que el viejo invirtió en ella.
 
Paga todo Charles . Y la Queen, con uno solo de sus broches , ya lleva encima cientos de miles de libras cada vez que sale de palacio . Son millonarios , todos . Meghsn también . Y aspira a serlo mucho más .
Una pregunta boba...¿Los millones que dices que tiene la starlet son producto del braguetazo?...
Hasta donde he leído, el sueldo por sus intervenciones en Suits dudo que la hiciera millonaria, salvo que hiciera trabajos extras muy bien pagados...
En cualquier casa me parece una ostentación innecesaria la de esta "trepa", lo pague quién lo pague...
La Queen puede llevar los broches más imponentes del Mundo porque se los ha ganado, ella si que es una mujer "empoderada" y no la starlet...
Aspirar es lo mismo que soñar, vamos el "cuento de la lechera"...Veremos si esos billones llegan a materializarse o siguen mamando de la teta de PC como hasta ahora...
 
Dudo mucho que haya Sras. que para ir a la Misa de la mañana soliciten los servicios de un profesional...
En eso es igual que su suegra. Leí en su biografía que se gastaba un pastón todos los días en peluquero y maquillaje profesional. En realidad en esa hipocresía que se gastan me recuerdan a Diana. Ella fué la primera woke.
 
No de mayor hay que maquillarse mucho menos, te lo dice cualquier profesional, esta tía es súper vanidosa y vulgar sin más, supongo que a su marido le gusta asi
 
Qué pena que no les acompañe Archie a ningún evento familiar. Qué pena que Geroge, Charlotte y Louis no hayan podido ver a su primo. Pero más pena aún, que sus bisabuelos no puedan disfrutarlo, ni siquiera verle dar unos pasitos... Se morirán sin verlo más, y es culpa de MeMa y Harry, pero la incitadora es Mema, sin duda.

Ahí está el chantaje.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
377
Back