La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

Meghan hoy va mejor que nunca para mi gusto, me explico:
*Traje monísimo adecuado al evento, de lineas depuradas, femenino y favorecedor. Un pero pequeñito, que la falda hubiera quedado más elegante con el vuelo simétrico en lugar de asimétrico, pero lo demás, perfecto...Tejido, color, escote, botonadura cruzada delantera, manguita... Un diez!!!
*Zapatos bonitos y lleva medias, como debe ser.
*El pelo bien peinado, aunque yo lo hubiera recogido.
*La cruzadita de piernas elegante y femenina...
Lo que no me gustó fue el maquillaje.... Qué exceso de colorete!...En cambio el labial, discreto y favorecedor.
 
DgocxYsW0AEclnv.jpg

A ver, odio los tatuajes... Pero...Quien tuvo, retuvo!!!!
Santo Niño de Atocha, cómo le queda el traje!!!!!! Y estos pantalones sí que tienen el punto de estrechez exacto, y la raya perfecta!!! Un diez!
Perfecto de la cabeza a los pies,:kiss::whistle::whistle: que tome nota el VI de lo que se lleva. ;)
 
Eso mismo iba a decir, el vestido es muy mono y queda que ni pintado para la ocasion. Además creo que la favorece, lo mismo que el corte de cabello. Una cosa que la mayoría de las veces me gusta es su maquillaje, hoy la ha maquillado su enemigo, ese colorete tan rojo le sienta fatal. El peinado me gusta, lo mismo que el nuevo corte y me pido los zapatos. Ya sabemos cuales son sus colores favoritos y que le encanta el escote barco.
La reina, en su línea, aunque el estampado me parece horroroso, pero es primaveral. La duquesa de Gloucester se ve muy elegante, esas perlas...:love:
Tienes razón pecá como kate que tmb se excede en colorete, seguro que es la misma maquilladora
 
Creo que no es exceso de colorete sino de iluminador, tenemos que ver varias fotos con diferentes luces... Lo digo porque yo no soy mucho de maquillaje pero tengo el Glow Kit de Anastasia, que es maravilloso, y la brocha es que la tienes que pasar sutilmente y sacudir varias veces, la medida perfecta y te queda el rostro precioso, como te pases un pelin parece que se te ha posado una mariposa en la cara.
 
Back