La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

Aquí están guapos los tres. Y la reina bárbara, a su edad y la aparencia que tiene, es asombrosa!!!! :)

Me hubiese gustado más verla con la pierna sin cruzar, lo demás me gusta, como comenté antes. Pero como dijiste en tu otro post, hay algo que falta, ese no sé qué en no se dónde. Tal vez es que la veo disfrazada de otra persona que no es, algo. A ver si algún día lo descubro.
 
Dgo0x8FW0AEH9Pl.jpg
 
Vestida va muy linda y el cabello lo lleva muy bien, el make up quizá es lo único que me hace ruido, el resto bien. Yo creo que la tónica de ella va a ser ésta, presentarse impecablemente vestida, gastar fortunas en outfits, moverse modosita como una lady ( que es por otra parte lo que corresponde en el puesto) y no mucho más, algún discursito, algún evento, alguna fundación para hacer ver que hace algo y ya. Todo el run run del feminismo y de la autonomía y la modernidad era nada mas que eso.
 
La postura está correcta!

A mí no me gusta ese exceso de abotonadura del vestido.
 
me gusta el vestido, esos colores claros y cortes limpios y estructurados los lleva muy bien y creo que es su estilo claramente.
De acuerdo, líneas simples y definidas es el estilo es lo que le queda bien, no desaparece dentro del diseño. El color también está bien elegido. En la falda sin embargo podrían haber ahorrado la caída lateral...
 
Back