La Reina y la Duquesa de Cambridge en la apertura de Bush House en Londres. Marzo 19, 2019

Bush House

Bush_House.jpg


Bush-House.jpg



Detail_of_Bush_House%2C_Aldwych_%28geograph_4238551%29.jpg



1024px-Staircase_Bush_House_%288013461566%29.jpg



 
Y ese día, la otra tendra una "flasa alarma" de parto. Predecible
Kate ssupongo q usara umo de sus vestido-abrigo
Largo adecuado, color no llamativo (la protagonista es la reina)
E isabel, bueno isabel es la reina de todas las reinas
Lo unico q siempre he criticado de los actos de kate con la reina en solitario son losvtaconazos q se pone
Isabel es una mujer baja, mas con la edad q tiene, y kate ya de x si altisima se pone tacos de 12 cm.
Habia un codigo no escrito en los '80 q era q las mujeres de la familia no debiaan usar tacos muy altos en presencia de isabel
Recordemos q tanto ana, como sarah, como diana en esos dias eran bastante altas
Y si buscan rn los archivos con isabel van todas con taco bastante bajo
No digo q kate use zapato plano. Pero un taco medio, para mk, seria ideal
 
Y ese día, la otra tendra una "flasa alarma" de parto. Predecible
Kate ssupongo q usara umo de sus vestido-abrigo
Largo adecuado, color no llamativo (la protagonista es la reina)
E isabel, bueno isabel es la reina de todas las reinas
Lo unico q siempre he criticado de los actos de kate con la reina en solitario son losvtaconazos q se pone
Isabel es una mujer baja, mas con la edad q tiene, y kate ya de x si altisima se pone tacos de 12 cm.
Habia un codigo no escrito en los '80 q era q las mujeres de la familia no debiaan usar tacos muy altos en presencia de isabel
Recordemos q tanto ana, como sarah, como diana en esos dias eran bastante altas
Y si buscan rn los archivos con isabel van todas con taco bastante bajo
No digo q kate use zapato plano. Pero un taco medio, para mk, seria ideal
Sí, bingo. Seguro que hará algo para intentar robar la atención ese día.

Kate tiene llevado unos tacones un poco más bajos en los compromisos diários que me gustan bastante, prefiero que deje los de 12 cm para la noche, pero los muy bajos me parecen de señora o para trabajar en una oficina y tendrá su momento para llevarlos. Pienso que ella debe aprovechar encuanto aguanta llevarlos, se vería mucho más alta aunque descalza.
Los tacones más bajos eran moda en los 80, Diana creo que llevaba más por Charles, cuando se separaran cambió el estilo, Sarah también cambió con la moda y Anne debe llevarlos por comodidad.

Creo que la veremos en un estilo parecido a este, por el color fuerte, los tacones más bajos y el bolsito:

kate-middleton-opera-house-z.jpg

Se ha comentado que este día ha dejado claro que se inspiraba en la reina para prepararse para su projima etapa.

De los tacones, el tamaño que más me gusta es lo estos.
Kate-Middleton-Gianvito-Rossi.jpg
kate-middleton-shoes1.jpg
 
Desde su compromiso y escogiendo la Abadia para su boda, siempre han dejado en claro que ellos toman como ejemplo a la Reina. Y a la vista esta la evolucion de la duquesa.
Pienso igual, pero con la obsesión en compararla a Diana fijaban en otras cosas. Además creo que ahora Kate lo quiere dejar cada vez más claro.
 
Última edición:
Amigas. Nunca habrá otra diana
Habrá comparaciones, pposiblemente las q mas las sufra sea lottie.
William dejo en claro en la entrevista del compromiso (x el anillo) q nadie esperaba q kate ocupara los zapatos de diana.
X ese lado las cosas quedaron claras
 
Amigas. Nunca habrá otra diana
Habrá comparaciones, pposiblemente las q mas las sufra sea lottie.
William dejo en claro en la entrevista del compromiso (x el anillo) q nadie esperaba q kate ocupara los zapatos de diana.
X ese lado las cosas quedaron claras
He editado mi comentário para no generar confusión, me refería a la ansia de la prensa por una nueva Diana y la creencia de que Kate quería serlo.
Ojalá no habrá una nueva Diana nunca, que la caridad y el glamour eran sólo una parte de un personaje bien más complejo.
 
Sí, bingo. Seguro que hará algo para intentar robar la atención ese día.

Kate tiene llevado unos tacones un poco más bajos en los compromisos diários que me gustan bastante, prefiero que deje los de 12 cm para la noche, pero los muy bajos me parecen de señora o para trabajar en una oficina y tendrá su momento para llevarlos. Pienso que ella debe aprovechar encuanto aguanta llevarlos, se vería mucho más alta aunque descalza.
Los tacones más bajos eran moda en los 80, Diana creo que llevaba más por Charles, cuando se separaran cambió el estilo, Sarah también cambió con la moda y Anne debe llevarlos por comodidad.

Creo que la veremos en un estilo parecido a este, por el color fuerte, los tacones más bajos y el bolsito:

kate-middleton-opera-house-z.jpg

Se ha comentado que este día ha dejado claro que se inspiraba en la reina para prepararse para su projima etapa.

De los tacones, el tamaño que más me gusta es lo estos.
Kate-Middleton-Gianvito-Rossi.jpg
kate-middleton-shoes1.jpg
También tiene unos tacos bloque (cuadrados) que son altos pero no de 12 cm, para un evento de día estaría perfecto.
De cualquier forma yo espero ver la interacción que tiene con la reina, a estas alturas, ya debieran tener un poco más de cercanía, bueno, toda la que se pueda tener con la reina de Inglaterra
 
También tiene unos tacos bloque (cuadrados) que son altos pero no de 12 cm, para un evento de día estaría perfecto.
De cualquier forma yo espero ver la interacción que tiene con la reina, a estas alturas, ya debieran tener un poco más de cercanía, bueno, toda la que se pueda tener con la reina de Inglaterra
Sí, ha usado mucho los zapatos negros de tacones bloque, como dijo, pero creo que este evento será más formal. También estoy esperando ver la interación entre ellas después de estos años y todo que a pasado.
 
Back