La Reina y la Duquesa de Cambridge en la apertura de Bush House en Londres. Marzo 19, 2019

queen-elizabeth-ii-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-kings-college-to-open-bush-house-london-uk-shutterstock-editorial-10159785be.jpg
 
Me gusta la combinación del gris y el negro, y si bien no es un vestuario matador y que destaca, es adecuado y creo que ese fue su punto al momento de elegir, dejar que la que destaque sea ni más ni menos que la Queen. Me encanta que recicle tanto el tocado, y más el detalle de usarlo en otra salida de las dos solas como en forma de remeber, a mi si me gusta con el cabello suelto, creo que le da esa informalidad del evento por la mañana y la veo bien peinada debajo del tocado. La combinación de las medias negras con el abrigo gris me fascina, y sigue usando esos tacones anchos que debe amarlos porque se ven súper cómodos. Y sus pendientes! Todos sus hilos digo lo mismo, pero me los pido, que gusto impecable tiene con los pendientes que elige, hermosos pero sobrios y discretos, como ella.
La Queen bien en su gama de colores, y tengo que decirlo, que agilidad para subir al coche con sus noventa y tantos años! Espero que la tengamos por mucho tiempo más, mi sueño es que llegue a los 100 como reina :love:
 
tumblr_pom70stqr31xu5icyo1_540.jpg

March 19th 2019 || HM the Queen and the Duchess of Cambridge visit King’s College London to officially open Bush House, the latest education and learning facility on the Strand Campus.
 
Back