La Reina y Haakon reciben en audiencia al jurado del Premio Escolar de la Reina Sonja. Octubre 10, 2023

El Príncipe Heredero se hace cargo del Premio Escolar de la Reina Sonja


El instituto Storhamar es el ganador del premio escolar de la Reina Sonja 2023. Así lo anunció la líder del jurado, Inga Bostad, a Su Majestad la Reina y Su Alteza Real el Príncipe Heredero en una audiencia en el Palacio.

En la audiencia también estuvieron presentes la ministra de Estado, Tonje Brenna, y el jurado del premio escolar, donde la reina Sonia informó que el Príncipe Heredero aceptará ahora el premio escolar en su nombre. El premio seguirá llevando el nombre de la Reina, pero el Príncipe Heredero Haakon ahora será el responsable del premio.

1696953559682.png

La reina Sonja tomó la iniciativa del premio escolar en 2005 y lo entregó por decimoquinta vez en 2021. Entonces llegó el momento de preguntarle al príncipe heredero Haakon si tomaría el relevo. Al igual que su madre, el Príncipe Heredero tiene un gran compromiso con las condiciones de crianza de los niños y jóvenes.

La primera entrega del premio escolar de la reina Sonja por parte del príncipe heredero Haakon tendrá lugar el 30 de noviembre en el instituto Storhamar de Hamar.

1696953585667.png

La Casa Real
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
283
Back