La Reina y el Príncipe de Gales en el jardín de Frogmore House. Pascua 2021

Las fotos muy bonitas, pero ya estan los dos muy viejos, casi mas el hijo que la madre, son de museo


Yo diría que es una ventaja enorme quienes llegan a esa edad con tanta vitalidad, porque se suman las ventajas de una vasta experiencia, conocimientos, cultura, etc, con la capacidad de seguir aportando, siendo útiles y disfrutando de sus vidas y de sus familiares.

Y bueno, si ser de museo es ser una obra de arte muy apreciada, diría que sí, que la Queen es casi que un patrimonio de la humanidad. Pero ha demostrado que no está aun lista para ser admirada en una pared, porque aun le falta por hacer.
 
Creo que mi opinion esta sacada de contesto , tanto la reina como el hijo estan muy mayores, que disfruten mucho de su familia, hijos, nietos, biznietos como hizo mi abuela y por supuesto que duren muchos años, me hace gracia aqui se han dicho barbaridades de otros personajes y todos aplaudiendo, por decir eso de la reina de Inglaterra y su hijo no creo que sea ninguna barbaridad. Quiero cumplir años e ire envejeciendo con orgullo pues lo aceptare como una cosa normal, si quiero vivir tengo que cumplir años.Otros reyes se retiraron a tiempo.
 
Ex_1vWFXABAmmf8
ya tienen los Jardines reventados de flores!!
Que paseo mas espectacular.

Que bueno que hayan compartido la foto, se viene otro verano con my poca actividad Royal, lamentablemente.
 
Muy lindos los jardines, estan preciosos. Ahora si la reina y el principe Carlos se hacen fotos en diversos lugares y todo lo vamos a asociar con Harry y Meghan...... Yo asocio que la reina ahora mismo debido a la pandemia tiene bastante rato asentada en Windsor, asi que es mas facil para ella dar las gracias por la Pascua y hacer las fotos en Frogmore House, porque obviamente este posado debido a las restricciones no se va a dar ni en Balmoral ni en Sandringham. Que ya casi esta entrando la primavera por esos lares y el paisaje esta mas que perfecto para estas fotos.
 
¨Prince George, 7, Princess Charlotte, 5 y Prince Louis, 2 no solo "sorprendieron" a la reina Isabel II y al príncipe Felipe "con huevos de Pascua personalizados, que ellos mismos hicieron y decoraron", sino que también hornearon "un delicioso chocolate pastel cubierto de mini huevos Cadbury ”con la ayuda de su mamá.

La duquesa de Cambridge, de 39 años, y su esposo, de 38, también organizaron una búsqueda de huevos de Pascua para los más pequeños. "No permiten que George, Charlotte y Louis coman chocolate y dulces todos los días, por lo que fue un verdadero placer", explicó la fuente el domingo.
 
Back