La Reina y Andrew asisten al servicio dominical. Enero 19, 2020

Y? Qué tiene que ver con el chiste que hicimos?

Es una continuación del mismo. Que si va a misa porque se ha portado mal etc etc. No tenía ninguna doble intención, si bien, para que nadie precisamente entendiera que lo llamaba católico cuando igual no lo es, aclaré que era cultural, no religioso.
 
En cualquier caso, la decencia moral es común a casi todas las religiones y lo del estupro de menores es considerado detestable independientemente de la doctrina que se siga. Eso de decir que por ser anglicanos no tienen conciencia de delito, pecado o llámelo como quiera es alucinante.


Ojo, que yo no he entrado a la conciencia de pecado de cada uno. Era, como aclaré en el post superior, una continuación de un chiste.

Ahora bien, conciencia de delito es una cosa, y de lo que está moralmente mal, es otra.

Delito es la conducta definida por una norma penal como no aceptable y sancionada en consecuencia. Hay un aforismo jurídico vigente en todas partes que establece que "la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento". Ergo, conciencia de delito no puede haber; habrá conocimiento de la ley o ignorancia. De ahí que se discuta si la conducta del duque de York fue en su día legal o no lo fue, aunque se tratara de una menor. Y en caso de serlo, su posible prescripción.

En cuanto al pecado, aunque los estudiosos del Derecho Natural de otras épocas (católicos por cierto) construyeron el concepto del conocimiento intrínseco por parte del ser humano de lo que está bien y lo que está mal, la realidad es que tampoco es coincidente. Pongo un ejemplo muy claro: para un católico es pecado el aborto; para otras personas no lo es. Otro: para Bill Clinton el s*x* oral con la becaria no era infidelidad, si no recuerdo mal invocó sus creencias y todo; para otra persona, mismamente una servidora, sí tenía mucho de infidelidad.
 
Vaya sorpresa, Sin duda Andres esta con cara de tragame tierra y la reina con un a plomo
 
Andrew nunca fue juzgado porque no se le acusa de nada legalnente, lo que las victimas de epstein y el pueblo quieren, es que el declare lo que sabe y asi acorte y facilite el proceso judicial.
Ellas nunca dijeron que el las forzara.
Lo que le achacan es la poca moral, porque al no hablar esta eligiendo el lado del victimisante que amigo o no causo mucho daño.
En esa entrevista el tenia que decir que si acosto con la muchacha(al menos yo creo que si lo hizo) pero que no sabia los hechos en su momento(porque con lo estrecha de la amistad dudo que nunca se entero).
O mas sabio aun no dar la entrevista y declarar en la corte que es lo unico que le piden.
Le esta rindiendo lealtad a la persona equivocada
 
La reina no lo protege como monaraca lo hace como madre porque a cuantas madres no se ven apoyar a sus hijos hasta el final sin importar que haya hecho
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
295
Back