La Reina Silvia y Victoria en evento para MeToo movimiento que lucha contra el abuso sexual

A Silvia le han caído los años encima de sopetón.....en cosa de pocos meses ha avejentado un montón.....vaya pellejos en el cuello...........no pegan con la cara estirada...........el otro día cuando visitó en Londres a Madeleine y se paseó con la cara lavada parecía una ancianita de taytantos:muted: años..........el Rey a su lado parece un chaval:shy:..........Elizabeth II a su lado, sin cirugías, luce mucho mejor que la sueca.......y Sonja parece su hermana menor y eso que ya ha cumplido los 80..............
Y eso que se ha operado y requeteoperado.
 
El blusa es fea de coj*nes...........a la hoguera con ella (con la blusa, digo)............la heredera necesita desde hace años una estilista y no se da por aludida..........
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya hace tiempo que le hace falta cambiar de estilista. Para el estilo sueco super moderno ella es demasiado clásica y muchas veces se viste para parecer una abuela.
La blusa la tuve yo en la mano con otras prendas de Erdem y la verdad, no me llamó nada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
143
Back