La reina retira a #HarveyWeinstein el título de Comandante Honorario de la División Civil de la Excelentísima Orden del Imperio Británico

Pues bien, me parece muy bien. Incluso me parece que demoraron.
Si bien los cargos eran muy anteriores, la condena recién se concretó en febrero de este año, hace siete meses. Suponiendo que hayan esperado a la sentencia para hacer las cosas con las formalidades debidas, no se hace solo por decisión de la Reina, también requiere un trámite en el Parlamento. Habría que saber cuánto tiempo insumió desde que se hizo la propuesta de retirarle el título hasta que se decidió efectivamente.
Tengo entendido que el Parlamento eleva a la Reina la lista de quienes entiende que pueden recibir honores, y la Reina también envía la suya. Quién habrá propuesto a Weinstein?
 
Si se prueba su culpabilidad, más vale que lo hagan... y que también lo remuevan del Consejo. Si hay pruebas que resulten en una condena, la reacción debe ser muy firme, no es posible otra cosa. Pero por ahora ni siquiera hay acusación.
Pues aunque el proceso sea lento y Andrew se esté haciendo pato como se dice coloquialmente, también le llegará la hora
 
Si bien los cargos eran muy anteriores, la condena recién se concretó en febrero de este año, hace siete meses. Suponiendo que hayan esperado a la sentencia para hacer las cosas con las formalidades debidas, no se hace solo por decisión de la Reina, también requiere un trámite en el Parlamento. Habría que saber cuánto tiempo insumió desde que se hizo la propuesta de retirarle el título hasta que se decidió efectivamente.
Tengo entendido que el Parlamento eleva a la Reina la lista de quienes entiende que pueden recibir honores, y la Reina también envía la suya. Quién habrá propuesto a Weinstein?

Sí, apenas leí la noticia fui a revisar cuando se había concretado la condena y sí supongo que toma tiempo, pero una vez que se le consideró culpable, debieron proceder con premura, porque es una verguenza para UK que un convicto tenga tal honor.

Y es buena la pregunta de quién lo habrá propuesto. No dudo que de la misma manera que se dice que Weinstein pagaba por los Oscars, haya desembolsado buen dinero para que lo propusieran.
 
Sí, apenas leí la noticia fui a revisar cuando se había concretado la condena y sí supongo que toma tiempo, pero una vez que se le consideró culpable, debieron proceder con premura, porque es una verguenza para UK que un convicto tenga tal honor.

Y es buena la pregunta de quién lo habrá propuesto. No dudo que de la misma manera que se dice que Weinstein pagaba por los Oscars, haya desembolsado buen dinero para que lo propusieran.
Claro! habiendo condena se entiende que se probaron los hechos, deberían haber sido más expeditivos.
Quién lo habrá propuesto tal vez nunca se sepa...
 
Leí el libro de Ronan Farrow sobre todo lo que hizo este tipo y en verdad que bueno que le llegó su hora. Este hombre no se merece ningún honor ni nada.
 
Yo como persona que trabaja en entretenimiento y cultura y que conozco las andanzas de Harvey desde hace años, lo que me pregunto es porque en las Casas Reales no se tiene más cuidado con a quien se dan ciertos honores. ·El motivo lo sé dinero e intereses pero es que hay personajes que son de sobra conocidos en ciertas esferas y más vale prevenir que lamentar. Hace poco igual vi a Letizia encantadora (cosa rara en ella) con un personaje de ese tipo pero en el ambito español y pensé ¿es que nadie se da cuenta que esto les puede estallar?. probablemente todos los que hay en el medio chupan pero hay personajes que de verdad que canta la Traviata desde el minuto cero y Harvey era un secreto a voces en el sector.
 
Yo como persona que trabaja en entretenimiento y cultura y que conozco las andanzas de Harvey desde hace años, lo que me pregunto es porque en las Casas Reales no se tiene más cuidado con a quien se dan ciertos honores. ·El motivo lo sé dinero e intereses pero es que hay personajes que son de sobra conocidos en ciertas esferas y más vale prevenir que lamentar. Hace poco igual vi a Letizia encantadora (cosa rara en ella) con un personaje de ese tipo pero en el ambito español y pensé ¿es que nadie se da cuenta que esto les puede estallar?. probablemente todos los que hay en el medio chupan pero hay personajes que de verdad que canta la Traviata desde el minuto cero y Harvey era un secreto a voces en el sector.
Efectivamente, él y otros tantos, que aquí parece que era sólo él porque era el menos discreto y todo el mundo y su primo sabía lo suyo. Y vamos, que los sobeteos eran públicos y notorios, con fotos de por medio. Y aquí lo mismo, de muchos se sabe, se ha dicho un montón de veces, y hala, venga medallas, venga homenajes, venga reseñas halagadoras.
Yo lo que creo es que hay miles de Weinsteins, pero como ya le han cogido a él por creerse intocable, parece que el resto es inmaculado y si alguien comenta algo “hay una caza de brujas”. Les ha venido muy bien el escándalo a muchos...
 
Yo como persona que trabaja en entretenimiento y cultura y que conozco las andanzas de Harvey desde hace años, lo que me pregunto es porque en las Casas Reales no se tiene más cuidado con a quien se dan ciertos honores. ·El motivo lo sé dinero e intereses pero es que hay personajes que son de sobra conocidos en ciertas esferas y más vale prevenir que lamentar. Hace poco igual vi a Letizia encantadora (cosa rara en ella) con un personaje de ese tipo pero en el ambito español y pensé ¿es que nadie se da cuenta que esto les puede estallar?. probablemente todos los que hay en el medio chupan pero hay personajes que de verdad que canta la Traviata desde el minuto cero y Harvey era un secreto a voces en el sector.

Mil aplausos, mon amie!!!! Esto es dar en la diana!!!!

Se premia el éxito a cualquier precio, sin buscar tres pies al gato, y más si el premiado ha pagado por el honor. Es lo que deja en evidencia la catadura moral de estas altas esferas... Si después el sujeto cae en desgracia, se le quita el honor y punto. Rumores, bla bla, ni caso. Toma medalla de Caballero. No le dan el honor a cualquier don nadie por mucho que haya hecho por su barrio, pero a un productor de cine extranjero con mala fama, por qué no?
 
Mil aplausos, mon amie!!!! Esto es dar en la diana!!!!

Se premia el éxito a cualquier precio, sin buscar tres pies al gato, y más si el premiado ha pagado por el honor. Es lo que deja en evidencia la catadura moral de estas altas esferas... Si después el sujeto cae en desgracia, se le quita el honor y punto. Rumores, bla bla, ni caso. Toma medalla de Caballero. No le dan el honor a cualquier don nadie por mucho que haya hecho por su barrio, pero a un productor de cine extranjero con mala fama, por qué no?
Como cinéfila y como persona que se dedica al sector del entretenimiento imagínate que decepción me llevé cuando descubrí que la estrella de Hollywood se paga, en los inicios no sé y la verdad es que tras mi decepción he preferido no saber, pero desde hace varias décadas es algo que se compra y que casualmente suele coincidir con la promoción de la última película. ·Cuando algunos de estos personajes están de moda, o comercial mente nos vienen bien se les da y se les pone todo a huevo ¿cómo se trata en ·España a Woody Allen?, que yo no sé como son sus gustos sexuales ojo pero que luego no nos hagamos de nuevas y nos rasguemos las vestiduras y digamos que nunca supimos nada.
 
Efectivamente, él y otros tantos, que aquí parece que era sólo él porque era el menos discreto y todo el mundo y su primo sabía lo suyo. Y vamos, que los sobeteos eran públicos y notorios, con fotos de por medio. Y aquí lo mismo, de muchos se sabe, se ha dicho un montón de veces, y hala, venga medallas, venga homenajes, venga reseñas halagadoras.
Yo lo que creo es que hay miles de Weinsteins, pero como ya le han cogido a él por creerse intocable, parece que el resto es inmaculado y si alguien comenta algo “hay una caza de brujas”. Les ha venido muy bien el escándalo a muchos...
Pues claro, igual que aunque seamos mujeres y seamos feministas también os digo que lo vivo que hay mujeres que se prestan. Oye es una decisión personal en la que yo no me meto pero que también las hay que es que algunas foreras parece que eso no lo quieren ver y todas son víctimas o son pobrecitas niñas mayores de edad que van a fiestas con señores megamillonarios o superejecutivos y no saben en a lo que van. Por favor.

Igual que ha Westein le han cogido porque les ha interesado quitarle poder, porque esto era vox populi desde hace siglos, pero en Hollywood el poder está siempre en guerra entre los cienciólogos, los judios y los independientes (estos últimos tienen muchísimo menos poder).

Yo hay un personaje superconocido en este país, desgraciadamente no puedo dar el nombre, que cada vez que sale me pongo malísima, porque de ese se sabe de todo: tramas como Gurtel, prostit*ción, trafico de influencias, maltrato a los empleados... pero mueve muchísimo dinero en sus negocios y otro que está en todas las salsas y alabado hasta la saciedad y foto con los Reyes, etc, etc. Pero nadie dice nada y si le plantas cara como a su lado eres un mosquito te despiden y punto y los periodistas no quieren entrar a publicar nada salvo que tuviesen detrás mucho apoyo o muchos empleados quejándose. Y así se escribe el mundo. ·Estoy segura que si algún día lo veo caer encima tendré que oir como con Juan Carlos o con Pujol a media ·España diciendo que que vergüenza y que no se sabía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
635
Back