La reina realiza una visita de trabajo a la Oranje Huis de Almere. Mayo 8, 2024

Va muy bien hoy. El pelo tan pajoso como siempre y como el de las anfritionas.
Este conjunto la afina aún más que el de ayer, creo, con esos cuadros y esa falda pantalón horrenda. Cuando era chica , en el medioevo, las monjas me la hacían poner para educación física! Cómo la odié y la odio!
 
jejeje el historial de Máxima lo conozco bien y vivo aquí en Holanda (que mas decirte) pero como acá les encanta denigrar pues hay q seguir la onda del hilo para que no muera
Sé que lo dices con ironía, si a veces suele molestar cuando se falta a la verdad, o se ven cosas inexistentes, nos sucede a Todas, sabemos que Máxima casi siempre va adecuada, tiene esa luz porteña que nos agrada a todos los coterráneos.
Somos unos afortunados, mejores jugadores del mundo, el Papa Francisco, una reina consorte que no olvida sus raíces, Premios Nobeles, el mejor Himno, Las Cataratas, los Glaciares, la Quebrada de Humahuaca Patrimonio de la Humanidad, el mejor Malbelc y Cabernet, las Hinchadas con la alegría en su canto, la tierra fértil, la extensión del territorio, la diversidad de climas, el dulce de leche y otras cosas. ( Excepto los gobernantes)
Salud!!!
Lieverds🙌
 
El pantalón me parece feo y lo digo. El traje será de marca y caro pero no por eso me tiene que gustar.
Ahora si parece o no de mercadillo tú sabrás si lo parece. Aunque no tengo ni de lejos el ropero de Máxima no compro de mercadillo.
Al parecer del mercadillo de Max Mara :)
 
Va muy bien hoy. El pelo tan pajoso como siempre y como el de las anfritionas.
Este conjunto la afina aún más que el de ayer, creo, con esos cuadros y esa falda pantalón horrenda. Cuando era chica , en el medioevo, las monjas me la hacían poner para educación física! Cómo la odié y la odio!
Colegio de Monjas, debajo el bombachón.:LOL::LOL::LOL::LOL:, la mia era azul.
 
El pantalón me parece feo y lo digo. El traje será de marca y caro pero no por eso me tiene que gustar.
Ahora si parece o no de mercadillo tú sabrás si lo parece. Aunque no tengo ni de lejos el ropero de Máxima no compro de mercadillo.
Ropero???? No, no, todos deben tener Vestidores modernos.

descarga (12).jpeg
 
Gritalo prima! Azul y el bombachón negro. En verano te derretias y parecías una vaca!
Quiero borrarlo de mi mente pero no puedo!
No sé si te ha ocurrido, también solían medir el largo de las faldas, debían ser debajo las rodillas!!!
Claro, regordetas! Realmente un fastidio!
 
No sé si te ha ocurrido, también solían medir el largo de las faldas, debían ser debajo las rodillas!!!
Claro, regordetas! Realmente un fastidio!
Siiii! No lo quise poner pero parece que las estoy viendo ejecutarlo!!! No se puede ser más ridículas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
368
Back