La reina participa virtualmente en un evento de Global Child Forum en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Marzo 1, 2022

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.414
Calificaciones
35.135
La Reina habló en el evento del Global Child Forum en la feria de telecomunicaciones de Barcelona

WEBB_220301_HMD_GCF_Barcelona_skarmdump.jpg

El martes 1 de marzo, la Reina participó digitalmente en el evento Global Child Forum en la feria internacional de telecomunicaciones Mobile World Congress en Barcelona.

MWC Barcelona es un evento global para la industria de las telecomunicaciones, donde empresas e innovadores líderes mundiales comparten lo último sobre el futuro de la industria móvil y tecnológica.

El evento comenzó con el discurso de la Reina que se transmitió digitalmente. En el discurso, la Reina dijo, entre otras cosas:

Desde el comienzo de la pandemia, hubo una creciente dependencia de la tecnología. Nuestros sistemas educativos ahora dependen de ello. Y a medida que la influencia de la tecnología en la vida de los niños continúa expandiéndose, su sector se vuelve aún más importante en la creación de un mundo seguro para los niños, para todos los niños.

Lee todo el discurso de la Reina

En el evento, Global Child Forum y Boston Consulting Group lanzaron el informe The State of Children's Rights and Business - Technology & Telecommunications Sector. El informe evalúa 252 de las empresas de tecnología y telecomunicaciones más grandes del mundo en función de su trabajo con los derechos de los niños.

La agenda de los derechos del niño ha crecido significativamente en la industria durante la última década y el informe muestra que varias empresas se han redefinido como defensores y defensoras de los derechos del niño. Sin embargo, el informe identifica varias lagunas importantes y señala áreas en las que las empresas deberían actuar.
 
en serio no les da verguenza?. Hay niños en UKRAINE¡
Los suecos también están amenazados por Putin, no creo que la reina Silvia sea ajena al sufrimiento de los niños ucranianos. Peor me parece la actitud de los reyes de Holanda que se han ido de vacaciones.
 
Los suecos también están amenazados por Putin, no creo que la reina Silvia sea ajena al sufrimiento de los niños ucranianos. Peor me parece la actitud de los reyes de Holanda que se han ido de vacaciones.
gracias, creo que al menos deeberian hacer algo importante por sus pueblos. No sirven para nada, NADA.
 
pregunto: el Willy de Holanda hizo servicio militar?. lo digo porque al menos tienen que enten

der ese mundo. horrible mundo, claro pero siempre está .
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
389
Back