La reina Máxima realizó una visita de trabajo a Eosta. (1 Viewer)

Calificaciones
18.225
El pelito falla un poco, el resto todo me gusta,sí los zapatos también :happy:
¿Un falla un poco?...Falla totalmente, parece sucio y desde luego se ha quitado los postizos que llevaba en Argentina. Esa "lozanía" que mostró durante el G20 también se quedo en Buenos Aires...Que le pasa a esta mujer...¿Solo cuida su aspecto cuando regresa a su tierra?...

Calificaciones
22.375
No me gusta el vestido (no puedo con el animal print) No me gustan las medias ni los zapatos. No me gusta nada la ausencia de peinado y de lavado de la "melena. No me gustan los zapatos, para nada, pero para este conjunto menos. No me gustan las pulseras, o no todas juntas ni con ese vestido tan recargado.
De lo que lleva puesto solo me gustan los directivos de la empresa...:p

Calificaciones
21.351

¿Qué le han pasado a las extensiones XL que hoy solo lleva los cuatro espaguetis en la cabeza?

Calificaciones
3.829
Las raíces del pelo combinan con los aretes, con los adornos del vestido. el tinte del pelo color paja combina con el abrigo.
Los tacones de los zapatos son varios cilindros dorados juntitos, formando un cilindro mayor,combinan con la forma de las piernas de Maxima.
Los zapatos de charol con los lacitos de lado con los tacones de cilindros son demasiado rebuscados, no pegan con el vestido animal print.
Las pulseras estilo etnico se pelean a puñetazos con los zapatos y los aretes, pero combinan con el animal print.
En fins,una ensaladas de estilos distintos...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)