La Reina Máxima inaugura 50th Kids Resto, en Lelystad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:113988259:1800x650:w
belgaimage:113988157:1800x650:w
belgaimage:113988148:1800x650:w
 

A ver, las que entiendan de moda que me expliquen, porfis:
Eso que se ha puesto sobre el vestido, ¿qué es? ¿Abrigo, chaquetón, guardapolvo, bata, batín, albornoz...?
En la cabeza, ¿que lleva? ¿Casquete de piel sintética, gorra de castor sin visera, kipá de pelo, media cáscara de coco...?
El bolso, ¿es una cartera o la funda de algo con su gamuza de limpieza?
El estampado...

58ce94accaaed82e9f111ef2f296db12ffafb9930ca6a8b4e60377c7930b6fa9.jpg
 
Pobre el coquito: es feúcho, feúcho. Ella insiste, tal vez hasta le termine ganando cariño. @Gabriela_ puedes cantarlo. En el hilo de joyerío nos "cedemos" lo que nos gusta.
El corte del tapado no porque no la favorece, sí los colores que le suman puntos. Natan es para indemnizar y mandar a jubilar. Urgente :banghead:. Telas rígidas, cortes horrendos, brillos cuando no van, pinzas espantosas.
Los zapatos son lindos y estilizan.
Capítulo aparte las joyas: anillo de rubí :) (lo quiero!!!), aros de kunzita (y), pulseras son todas bonitas aunque no sé si da para usarlas todas juntas.
Su actitud y simpatía: siempre suman.
Me gusta verla.
 
Última edición:
Pobre el coquito: es feúcho, feúcho. Ella insiste, tal vez hasta le termine ganando cariño. @Gabriela_ puedes cantarlo. En el hilo de joyerío nos "cedemos" lo que nos gusta.
El corte del tapado no porque no la favorece, sí los colores que le suman puntos. Natan es para indemnizar y mandar a jubilar. Urgente :banghead:. Telas rígidas, cortes horrendos, brillos cuando no van, pinzas espantosas.
Los zapatos son lindos y estilizan.
Capítulo aparte las joyas: anillo de rubí :) (lo quiero!!!), aros de kunzita (y), pulseras son todas bonitas aunque no sé si da para usarlas todas juntas.
Su actitud y simpatía: siempre suman.
Me gusta verla.

En vista de lo horrorosa que se viste Zorreguieta 'su actitud y simpatía' más que sumar van a tener que empezar a multiplicar para poder compensar.
 
Última edición por un moderador:
13704080-jengibre-gato-acurrucado-en-la-piel-blanca.jpg
foro-3-jpg.503948


A mi siempre me recordó a un gatito acurrucado!!!!:):):)
Je,je,je, no quiero ser mala pero algo hay que hacer para que deje de usarlo!!!!!:sneaky:
Por otro lado, será abriboca y exagerada pero la simpatía no se le puede negar, es cercana con todos, sea teatro o sea verdad.
Y eso le suma y le multiplica aunque vaya disfrazada como hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back