La reina Máxima habla en línea sobre el impacto de la pandemia en la salud mental. Abril 6, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.653
Calificaciones
226.357
Su Majestad la Reina Máxima habló en línea la tarde del martes 6 de abril con investigadores, psiquiatras, un médico generalista y con MIND, una organización que trabaja para prevenir problemas psicológicos. La visita de trabajo digital estuvo dominada por los efectos de la crisis de la corona en la salud mental de los holandeses.
La Reina Máxima conversó con los involucrados sobre, entre otras cosas, el bienestar psicológico de los niños y jóvenes en esta época de la corona. Desde el estallido de la pandemia, ha crecido el grupo de jóvenes con dolencias mentales que requieren atención adicional. La presión sobre la psiquiatría de niños y adolescentes está aumentando porque los problemas entre los jóvenes y los adultos jóvenes se han agravado y ha aumentado el número de registros en las salas de agudos.

La reina Máxima también habló con los investigadores sobre los avances en el bienestar de los holandeses desde el inicio de la crisis de la corona, sobre la resiliencia mental y sobre las tendencias en cuanto a las demandas de atención en la atención de la salud mental y su tratamiento.

Durante la visita de trabajo digital, MIND explicó los estudios que está realizando la organización para conocer las consecuencias de la crisis de la corona en las quejas psicológicas de las personas, en su vida diaria y en la atención que reciben.

Además de los estudios en el campo de la salud mental y la imagen de los clientes y sus seres queridos, se discutieron las quejas psicológicas de los pacientes en la práctica general. Muchas personas superan bien la crisis de la corona y esperan con ansias la luz al final del túnel. Al mismo tiempo, aumenta el sufrimiento psicológico en grupos de pacientes que ya son frágiles.
 
Muy importante el tema, que bueno que lo están tocando.

El vestido luciría bien con un fondo blanco, pero en este caso se mimetiza con el mueble de atrás y por ende, la Reina queda opacada.
En las reuniones de zoom, los expertos recomiendan buscar contraste con el fondo, ya que las demás personas tienen diferentes calidades de dispositivos y pantallas.
Por ejemplo, las señoras que van de oscuro sobre fondo blanco o la que va de rojo sobre fondo oscuro.
 

Los holandeses son los que más trabajan saben elegir uy bien sus actividades siempre son relevantes sa reuniones
Sin embargo su popularidad ha bajado notoriamente y tuvieron que salir a pedir disculpas y volverse raudamente de su viaje a Grecia. No están pasando un buen momento en cuando a la aprobación de la población. En especial la aprobación de la Reina Máxima ha sufrido una estrepitosa caída siendo ella la figura más popular dentro de la monarquía. Veremos como remontan.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
325
Back