La reina Máxima asistió al congreso del World of Health Care 2017 en La Haya

belgaimage:127330590:1800x650:w

esta muy bien, elegante, el vestido es sentador, le hace buena figura y el largo el mas indicado como dicen los q saben debajo apenas de la rodilla, saludos
 
El corte del vestido no es feo, los estampados florales a mí en lo personal no me gustan mucho. Parece salida de los años cincuenta, y ojo que es un momento de la moda que me gusta, pero podría aparecer con looks más aggiornados a la actualidad y dejar de echarse años encima innecesariamente. De hecho hasta el mismo vestido con otro peinado y sin el tocado ya se vería diferente. Cansan los trapos arrugados en la cabeza y ciertos accesorios como los guantes, en ciertos eventos se ve como demasiado y anacrónico.
 
Segun nos hemos ido dando cuenta con el paso del tiempo, no puede prescindir ni de los tocados, ni de las pamelas o casquetes segun sea el caso, porque forman parte del protocolo de la CR;)
Si no puede modernizar apenas el protocolo eliminando tocados o guantes en ciertas ocasiones ( ni siquiera digo en todos los eventos porque en algunos corresponde), apaga y vámonos. Yo creo por el contrario que poder debe poder pero que le debe gustar o parecer bien llevar esos looks, de hecho creo que muchas veces usa tocados y pamelones como accesorio o para poder ocuparse menos de elaborar peinados y poder simplificar con un recogido nada elaborado y plantarse un tocado encima y ya.
 
A mí me gusta cómo va... Me encanta que las reinas vistan de "reinas" y no de "ejecutivas ramplonas sin gracia" ( como una que yo me sé). Pero ya digo que es una opinión muy personal, que cada quien tendrá la suya... Lo único que no me gusta del look de hoy son los aretes... Pero lo demás, de notable alto!! Y su actitud fresca, alegre y natural... Un diez!
 
Si no puede modernizar apenas el protocolo eliminando tocados o guantes en ciertas ocasiones ( ni siquiera digo en todos los eventos porque en algunos corresponde), apaga y vámonos. Yo creo por el contrario que poder debe poder pero que le debe gustar o parecer bien llevar esos looks, de hecho creo que muchas veces usa tocados y pamelones como accesorio o para poder ocuparse menos de elaborar peinados y poder simplificar con un recogido nada elaborado y plantarse un tocado encima y ya.

No sabría decirte si realmente puede o no... algunas casas reales, para no ir mas lejos la CR Británica son bastante estrictas y no admiten 'modernizaciones'. Como decía otra forera por ahí 'la gracia' de las monarquías entre otras cosas, reside en las tradiciones y el boato.:)
 
Back