La Reina Mathilde: Visita a Ghana del 7 al 9 de febrero 2018

@Amor Real Letizia es Bella y tiene estilo pero es poco inteligente con el cargo que desempeña, yo veo más a Letizia en los titulares por la moda a su trabajo y eso pues le resta por qué una Reina no es imagen del todo, tiene que aportar a la sociedad como le hace Mathilde, ojalá algún día no muy lejano sea más sutil en su actuar, saludos y un abrazo.
@juan antonio , Letizia como reina, tiene las carencias de alguien que no cree totalmente en el sistema que representa...Vamos, que no acaba de creerse su papel... ( Y aquí lo dejo porque este no es su hilo)
En cambio, Mathilde, fue educada en su casa desde niña en el respeto de las tradiciones monárquicas y eso se nota ( y muuucho!). Realiza su papel con la misma elegancia, clase y compostura con que la reina Sofía "reinaba"...Ahí es nada!!!
Mire que yo aprecio a Máxima en muchas cosas, pero siempre digo y diré que Mathilde va un pasito por delante incluso de ella en prestación de representatividad...En mi opinión, Mathilde es la mejor reina de su generación... Y de ahí va a ser difícil desbancarla.
Saludos.
 
Letizia Dijo que Mathilde era la Mejor Reina?
No dijo que era la mejor persona que ella habia conocido, para mi mucho mas importante que mejor reina...yo creo, y esto es de cosecha personal mia, que la cosa viene del apoyo que le brindo Mathilde cuando su hermana se suicido, creo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
665
Back