La reina Mathilde cumple 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños

Reina Mathilde pedalea con en Varsenare para el bienestar mental

A las 9 en punto de esta mañana, la reina Mathilde llegó a Varsenare, cerca de Jabbeke. Allí realiza hoy un paseo en bicicleta de 30 km, junto a los ciegos y deficientes visuales de Luz y Amor. La Reina Mathilde visitará varias organizaciones en Bélgica que dan importancia al bienestar mental en las próximas semanas. Lo hace con motivo de su 50 cumpleaños el 20 de enero del próximo año.

 
Maravillosa una gran celebración donde participe todo su pueblo, una lucha para concienciar sobre la gravedad de las enfermedades mentales y por qué no ponerse en forma, faltan 5 meses para su cumpleaños y quizá para entonces veamos una cintura como la de lisa.
 
“Quiero aprovechar el impulso de mi 50 cumpleaños para enfatizar la importancia de cuidar tu bienestar mental. Una de las maneras de hacerlo es haciendo ejercicio regularmente. El ejercicio mejora tu estado de ánimo y reduce el estrés”.

 
Última edición:
Me parece un iniciativa grandiosa,ella es asombrosa,tan delicada,femenina,elegante,de aquí solo saldrán cosas buenas

Eso sí es visibilizar una causa tan importante como la salud mental. Se baja de los tacones, se sube a la bici, se rodea de sus conciudadanos, como una más, sin maquillaje ni artificios 👏

Algunas y algunos deberían aprender que una institución tan rancia como la monarquía se debe a su pueblo y es importante mostrarse cercano y accesible.
 
Hay reinas consortes como la Leti o Maxima y luego hay Mathilde. Ella esta claramente en otra liga, muy por encima de las otras.

Vestida como hoy le da un aire juvenil. Y que no falte ni la comida ni la bebida. De lo contrario no seria la CR Belga. A veces me pregunto como consiguen seguir esbeltos en esa familia!

Utilizar la excusa de la visibilidad de su 50 cumpleaños para que haya un foco y mas atención las causas de discapacidad, pobreza, salud mental, etc. me parece una idea genial. Desde luego, Felipe supo elegir la mujer ideal para apoyarle en sus responsabilidades y para formar una familia ejemplar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back