La Reina habla a la nación. Abril 5, 2020

Creo que una vez más hemos comprobado porque para muchos entre los que me incluyo es THE QUEEN. No soy monárquica ya lo sabéis pero creo que el saber hacer y el respeto que esta mujer inspira es algo que se le debe de reconocer. El comportamiento de esta mujer a lo largo de su Reinado (con algún tropiezo por supuesto nadie es infalible), su coherencia con su educación y su status hacen que no pueda evitar respetarla.

Siempre he dicho que para mi el día que falte será un shock. En mi madurez he empezado a ser fan de ella como persona e incluso como lo que representa porque es coherente, me encanta disfrutar de sus apariciones y su peculiar estilo, hasta en eso creo es fiel a sí misma y de haber creado su estilo. Y esa forma de moverse en el mundo, con esa serenidad, esa seguridad....

Y otra cosa que me gustaría destacar es la perfección con que siempre orquestan este tipo de cosas en esa monarquía, el color adecuado, una joya a juego pero tampoco la más valiosísima, un discurso impecable y ella que siempre digo que si bien nunca ha sido guapa ahora la veo hasta guapa. Este es el tipo de cosas que deberían de aprender de ella las nuevas generaciones para ganarse el respeto, puedes renunciar a tu participación en la familia pero al menos hazlo bien hecho, con cuidado y con respeto a tu familia.

God save the Queen!
La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo . Es The Queen de varias generaciones, incluso de los que no somos ni británicos ni monárquicos. Es una persona coherente, consciente por igual de sus carencias y de sus virtudes, que ha sabido llevar la nave de la monarquía con timón firme, entre borrascas e incluso galernas que han embestido contra ella sin dejarla hundirse, y que ha tenido muchos privilegios pero también ha pagado un alto precio en lo personal.
 
Tampoco soy monarquica pero ,a parte de compartir todas las opiniones sobre SU MAJESTAD ELIZABETH II, si aspavientos, si estupideces, ni remilgos, no es una femi****, a demostrado lo que significa el verdadero empoderamiento de la mujer, no por el cargo que ocupa, sino por el respeto que ha sabido ganarse a pulso SIENDO MUJER, creo que ella no es solo un ejemplo y orgullo de los británicos, es un ejemplo para la humanidad, y la MM vaya tomado nota tambien de lo que significa empoderamiento de la mujer, que la abuela de su marido, le da cátedra .

Ella pasara a la historia como un valor británico ,ha hecho historia para bien, a diferencia de otros que ocupan el mismo cargo, que con un legado moral cubierto de vergüenza y como símbolo de falsos valores y corrupción , sin poder hacer nada para cambiarlo, la historia se escribe minuto a minuto en la vida, y ella ho ha hecho EN GRANDE.

si no me se nota, me declaro Fan de Lilibeth...
 


Declaración completa de Downing Street sobre la salud del primer ministro
@BorisJohnson fue trasladado a Cuidados Intensivos esta tarde como su #coronavirus Los síntomas empeoraron.



Es muy preocupante que esté ahora en el ICU y que la novia también haya dado positivo, estando embarazada.

Espero que ambos mejoren, sin secuelas y que el bebito no se vea afectado.
 
Por eso se ha dirigido a la Nación, para evitar que el pueblo crea que hay un vacío de poder, con el Primer Ministro en la UCI y empeorando. Respecto al contenido, la reina no puede leer nada que no haya validado el gobierno, ni siquiera el de Navidad, pero ella aporta majestuosidad, le da la forma adecuada al contenido.
 
zara-tindall-gmb-z.jpg

video https://ca.hellomagazine.com/royalt...g-on-family-farm-during-coronavirus-lockdown/
 
Back