La Reina en una audiencia virtual con el nuevo embajador de Vietnam. 18 Noviembre 2021

Alguem pode me ajudar a identificar as fotos 2 (uma criança em um cavalo) e 3 (essa acho que foi em um evento que estava toda familia, Liz de vestido azul e acho que Anne de branco/off mas realmente não consigo recordar o evento nem as outras pessoas).Mas esse porta retrato já apareceu em outra em alguma sala

livequeen.jpg

Ps' Adoro como as fotos das York's sempre são "pessoais" não fotos posadas que foram usadas em outra ocasião
 
Última edición:
Alguem pode me ajudar a identificar as fotos 2 (uma criança em um cavalo) e 3 (essa acho que foi em um evento que estava toda familia, Liz de vestido azul e acho que Anne de branco/off mas realmente não consigo recordar o evento nem as outras pessoas). Ver el archivo adjunto 2209629Mas esse porta retrato já apareceu em outra em alguma sala

Ps' Adoro como as fotos das York's sempre são "pessoais" não fotos posadas que foram usadas em outra ocasião Ver el archivo adjunto 2209629

Ay esas manos....
 
Madre miaaaaaa. Que le pasa a Lilibeth en las manos! Acabo de darme cuenta!!!!!!!!
 
Veo este tipo de herramientas empleadas e imagino a la reina como en la serie de los supersónicos.....
 
Madre miaaaaaa. Que le pasa a Lilibeth en las manos! Acabo de darme cuenta!!!!!!!!
Espero que sea solo un problema de filtros. Porque las tienen los dos igual de moradas.
Al hombre de la foto ,no se quien es, tambien se le ven moradas
De acuerdo, de hecho primero noté las del embajador y luego miré las de la Queen y...o_O me quedé como "pero esto qué es?
De la reina lo primero que noté fue lo pequeñita que está, y el vestido estampado....
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
470
Back