Royal Maundy. Catedral de Worcester. 28 Marzo 2024

Un poco vulgarote y reductor hablar de la coyunda entre estos dos - Charles y ella ciertamente se acostaban pero porque se amaban de verdad verdadera. Reducir el amor de una pareja a "acostarse" como si fuera un futbolista una noche de farra es pretender ridiculizar a esta mujer, que efectivamente su comportmiento no fue nada ejemplar pero salvo "eso" el resto todo perfecto.
Estimad@ @gus, estoy de acuerdo con todo lo que escribiste.
Sólo me gustaría subrayar que si ninguno de los tres implicados en esta historia tuvo un comportamiento ejemplar, al menos Camilla siempre mantuvo un silencio más que digno.
 
Claro que mantuvo silencio!
Qué iba a decir - me estoy tirando al marido de otra?
Podría haber contado, digamos hace tres o cuatro años, SU versión de la historia. Porque conocemos el de Charles, conocemos el de Santa Diana de Sandringham (¡la verdad absoluta!), pero no conocemos el de Camilla. Porque tuvo la inteligencia de permanecer en silencio.
Hay un proverbio italiano que dice: "Un bonito silencio nunca fue escrito", como diciendo que hay personas que hablan demasiado cuando deberían mantener la boca cerrada.
Digo que, contrariamente al proverbio, Camilla practicaba un "buen silencio" y si la institución de la Monarquía fuera un ser pensante creo que agradecería mucho el silencio de Camilla.

Un poco menos los periodistas y lectores de revistas...
 
Gracias por la respuesta. He observado bien y ademas de que le va muy justito yo veo los clip de plastico debajo. No es el acabado que tu has puesto. Pero no pongo la mano en el fuego.
Tienes razón @gus , disculpa, después de citarte pusieron nuevas fotografías donde se ve claramente que el cierre de los botones era en clip y que parecían de plástico, pero ya había pasado el tiempo para editar.
En todo caso, citarte me ha servido para enseñar un abrigo muy bonito y para mostrar lo que es un acabado en tapa a quienes no lo conocieran.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
156
Back