La reina convoca reunión de gabinete. Federico y Mary estarán presentes.

I tried to find pictures from previous council dinners and I only found from 2003, after Frederik and Mary's engagement. But maybe I didn't search very well. So, maybe pictures from the dinner are rare. Althought it's odd to have pictures from the guests and not from the Royals.
I know many of you want an abdication announcement (I'm not gonna lie, I would love it too), but I really doubt it. Daisy loves to be Queen, and after she said countless times she won't abdicate, only for a serious reason she will do it. In my opinion.
Some kind of Regency it's more likely to happen in the years to come, not necessary related with this state council dinner.
I really prefer than Frederik and Mary become King and Queen while Margrethe is alive. It will be very sad to watch Fred (a very emotional guy) being proclamed King at the balconny, on the same day his mother dies. He will cry like a baby! Just like on his wedding day. But, in this case, it will be worse.
 
En mi novela personal me digo que iba a abdicar, más convencida por su entorno que por ella misma; así que al ver lo de los atentados, lo utilizó en su favor y dijo: "¿Ven?, es una señal de que no era conveniente". Y ahora no abdicará nunca.

petulant-child.jpeg
 
Pero cuando se comprometieron Frederik y Mary lo anunciaron el dia del Consejo de Estado? Realmente no enitendo porque pensais que la cena terminaria con el anuncio de la abdicacion! en la cena decidieron el como y el cuando y el anuncio, si realmente fue por eso la cena, llegara en cuanto todo esté listo: el aniversario de la boda de Frederik, en mayo? el discurso de Navidad de la Reina y Frederik rey para sus 50 anyos, en 2018? en todas las monarquias pasaron meses entr la decision, el anuncio y la abdicacion
 
El comunicado fue tras los atentados? Se trataba de la abdicación, pero no hubiese sido solidario, prudente ni correcto anunciarlo horas después de un atentado
En eso estoy de acuerdo, igual era la abdicación pero no se anuncio por solidaridad con los atentados.
Encaja con que no haya fotos de la familia real de gala
No tiene lógica la especulación, acabo de entrar al hilo de los británicos y vi que Kate tuvo un evento hoy, lleva ropa de color y sonriendo como si nada, claro que es una tragedia. A lo que voy es que si ese hubiese sido el motivo los de "casa" no tendrían ningún tipo de evento o en todo caso Kate futura reina hubiese vestido de negro y aparecería con otra actitud.

No critico a Kate, pero me refiero a que si los de "casa" siguen con su rutina que tienen que ver los daneses y el mundo, que un pais y una reina poco conocida abdique¿? y peor todavía que no se publiquen fotos. Si Margarita fuese reina de Inglaterra entendería perfectamente pero no es el caso.
 
No anunció la abdicación porque no estaba planeada.
Si ella lo ha dicho por activa y por pasiva y además justo antes de la cena se aclaró.
Algún día se va a enfadar con tanta obsesión por hacerla abdicar ;)
Ayer en Dinamarca no estaban muy preocupados, de hecho la cena venía en un rincón apartado en todos los periódicos, no fue ni noticia de primera plana.
 
Back