La reina convoca reunión de gabinete. Federico y Mary estarán presentes.

A qué hora será esta reunión?
Estoy dando múltiples mini infartos.

21owps0.gif
 
Ay yo tambien cruzo los dedos secretamente para que abdique la reina, aunque me cae muy bien, y me parece divina, quiero ver a mi Fede de rey, va ser una gozada.Igual por Mary.

Y ahora la Reina nos sale anunciando los estrenos de Netflix o algo así...
Cuando ponen Velvet la 4ta. temporada.
Vamos Margrethe quiero saber que pasó con Alberto Marquez
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...2/margarita-dinamarca-no-abdica-cena_1352696/

Cuando en la agenda de la casa real danesa apreció hace unos días que este mismo miércoles tendría lugar una cena con el consejo de Estado las alarmas sobre una posible abdicación de Margarita II no tardaron en saltar. Este es un evento que únicamente se celebra cuando la reina tiene algo muy importante que anunciar, así que todos los ojos se posaron sobre una posible renuncia. Sin embargo, pocas horas antes de la cena de gala, y ante las múltiples especulaciones de medios tanto nacionales como extranjeros, la Corona ha tenido que salir a aclarar las cosas.

"La única razón por la que se celebra ahora esta cena es que hacía tiempo que no se organizaba por cuestiones de agenda y por los continuos cambios del gobierno danés", ha asegurado el secretario del gabinete de la reina Henning Fode zanjando el tema. Así pues, no está previsto que Margarita anuncie ninguna novedad durante la cena.

cop003-copenhague-dinamarca-10-03-2017-la-reina-margarita-ii-de-dinamarca-pronuncia-su-discurso-durante-la-inauguracion-de-la-exposicion-tesis-en-la-torre-rundetarn-en-copenhague-dinamarca-hoy-10-de-marzo-de-2017-la-exposicion-se-celebra-del-11-de-marzo-al-14-de-mayo-y-presenta-las-obras-de-25-artistas-daneses-contemporraneos-efe-nikolai-linares-prohibido-su-uso-en-dinamarca.jpg

La reina Margarita. (Efe)
Resulta que en sus 45 años de reinado, la soberana tan sólo ha convocado cuatro cenas de este tipo y en las cuatro ha comunicado hechos importantes, por lo que se pensaba que seguiría las pautas en esta ocasión. Tres de los anuncios tenían que ver con las bodas de sus hijos: primero comunicó la boda de Joaquín con Alexandra Manley en 1994; después la de Federico con Mary Donaldson en 2003; y por último las segundas nupcias de Joaquín con Marie Cavallier en 2007.

La última cena de este tipo estuvo relacionada con un tema político: el entonces primer ministro Anders Fogh Rasmussen fue elegido como secretario general de la OTAN. Según el secretario de la reina, en estos ocho años que han transcurrido no se ha vuelto a celebrar un evento así por los continuos cambios de gobierno que han impedido encontrar una fecha propicia. Henning Fode ha asegurado también que Margarita y el consejo de estado se reúnen de forma privada entre diez y doce veces año para firmar las nuevas leyes que entran en vigor.

Lo cierto es que la reina Margarita ya ha dicho en numerosas ocasiones que no entra en sus planes abdicar. Según sus propias palabras: “Ser monarca es un deber de por vida [...] No pienso abdicar ni dejar de fumar”. A pesar de sus reiteraciones, sus problemas de salud relacionados con la movilidad hicieron pensar que podría haber cambiado de opinión, pero no. Federico y Mary deberán esperar un poco más para convertirse en reyes de Dinamarca. De momento, pueden seguir disfrutando de su papel de príncipes herederos.
 
Última edición:
Joer....aquí hay una tormenta impresionante. He tenido que apagar el router no sea que se queme por un rayo y me quedé sin saber qué va a hacer Margrethe II en ese Consejo de Estado.
 
Tal vez mas que una droga es una tradición de la que no quiere despegarse.
Sería más justo que abdicara sino los otros no serían ni chicha ni limonada

Sin embargo, no le molestó mucho despegarse de la tradición cuando en su país modificaron la ley de sucesión para que ella fuera reina desplazando a su tío Knud, quien era el heredero hasta entonces ya que no podía subir al trono una mujer.
 
Back