La reina convoca reunión de gabinete. Federico y Mary estarán presentes.

Pero cuando se comprometieron Frederik y Mary lo anunciaron el dia del Consejo de Estado? Realmente no enitendo porque pensais que la cena terminaria con el anuncio de la abdicacion! en la cena decidieron el como y el cuando y el anuncio, si realmente fue por eso la cena, llegara en cuanto todo esté listo: el aniversario de la boda de Frederik, en mayo? el discurso de Navidad de la Reina y Frederik rey para sus 50 anyos, en 2018? en todas las monarquias pasaron meses entr la decision, el anuncio y la abdicacion

La oficina del Lord Chamberlain anunció el 24 de septiembre de 2003 que la Reina Margrethe II tenia intención de dar su consentimiento al matrimonio del heredero con Mary en el Consejo de Estado que se celebraría el 8 de octubre de 2003. El compromiso matrimonial se anunció tras la celebración del Consejo de Estado a las 10:00 horas del 8 de octubre.....Frederik y Mary salieron al balcón a saludar a las 12:00 horas y esa misma tarde concedieron una conferencia de prensa a los medios. Y por la noche se celebró la cena.
 
Gracias por el aporte y tienes toda la razon Lucri. Es una pena que no le den mayor relevancia, son pocas victimas a diferencia de Paris pero son seres humanos que murieron injustamente. Imaginate que tuvieras familia en esos lugares o uno mismo va de vacaciones sin pensar que la maldad de esas personas te va alcanzar.

Cierto. Fue injusticia. Terrible.
Si fueran pocas victimas de mi país, solo el país sería shokeado pero no sería comovido ni otros países ni se interesarían.
 
Cierto. Fue injusticia. Terrible.
Si fueran pocas victimas de mi país, solo el país sería shokeado pero no sería comovido ni otros países ni se interesarían.
Desgraciadamente a la gente solo le importa y dice oh que pena! cuando es un pais rico y mueren muchas personas, morir mueren todos los días, pero solo duele lo que interesa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
415
Back