La reina Anne Marie, Theodora & Tatiana asisten a desfile de Mary Katrantzou

Calificaciones
26.330
La reina Anna Maria con Theodora y Tatiana asistieron el jueves por la noche al fashion show de Mary Katrantzou en el Templo de Poseidón en Sounio.
Entre las invitadas también estuvo la griega Katherine Batis, esposa del príncipe Alexander de Serbia.

Última edición:

Calificaciones
571
Que vestido tan difícil lleva Tatiana y sin embargo le queda bien.
El mono de Theodora con esos cut out no lo veo para ella.
Anne Marie estupenda, como siempre.

Calificaciones
4.475
Tatiana preciosa, pero el vestido me parece muy feo y no le favorece.

Calificaciones
4.412
Post 1. Quién es la Señora que lleva el ramo de flores.? La he visto en otras fotografías, aunque no acierto a recordar en dónde..... Desde ya gracias por la respuesta.

Calificaciones
26.330
¿Cuándo es la boda de Teodora?
No es oficial, pero se ha filtrado información que aparentemente sea en Mayo de 2020, en Spetses.
Además la prensa griega la ha captado junto a su madre visitando el taller de Celia Kritharioti... Puede que está preparando ya su vestido!

Calificaciones
15.830
No es oficial, pero se ha filtrado información que aparentemente sea en Mayo de 2020, en Spetses.
Además la prensa griega la ha captado junto a su madre visitando el taller de Celia Kritharioti... Puede que está preparando ya su vestido!
Gracias. Creí que era este año.

Calificaciones
776
Pues que decepción.
En uno de los documentales... creo "king without kingdom" estan en la Catedral de Atenas y Constantino dice algo como "un día te casarás aquí" o algo así.
Pensé que tardaban a confirmar la fecha por temas de permisos, seguridad....

o quizás lo intentaron y no lo consiguieron :(

Calificaciones
5.050
Post 1. Quién es la Señora que lleva el ramo de flores.? La he visto en otras fotografías, aunque no acierto a recordar en dónde..... Desde ya gracias por la respuesta.
@Tierradelfuego no recuerdo el nombre pero estuvo con Anne Marie y los reyes de Holanda en verano, en unas fotos con las niñas Orange y creo que tmbn Tatiana por ahi esta el hilo en la casa de países bajos

Calificaciones
5.050
Pues que decepción.
En uno de los documentales... creo "king without kingdom" estan en la Catedral de Atenas y Constantino dice algo como "un día te casarás aquí" o algo así.
Pensé que tardaban a confirmar la fecha por temas de permisos, seguridad....

o quizás lo intentaron y no lo consiguieron :(

seguro que Constantino se desbordaría de emoción de casar a su hija en l a Catedral de Atenas, aunque últimamente va en silla de ruedas, me pregunto cómo harán para el cortejo, quizás sea Nikolaos quien camine con su hermana y Constantino les espere en el altar con el novio o algo asi

quizas sea Phillippos quien se case en una catedral griega

Calificaciones
5.187
Muy bien las tres
Y se ve que se llevan bien
Anne Marie parece una persona muy amable

Arriba Pie