La reina Anne Marie, Theodora & Tatiana asisten a desfile de Mary Katrantzou

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.331
Calificaciones
91.610
La reina Anna Maria con Theodora y Tatiana asistieron el jueves por la noche al fashion show de Mary Katrantzou en el Templo de Poseidón en Sounio.
Entre las invitadas también estuvo la griega Katherine Batis, esposa del príncipe Alexander de Serbia.

DSC_3789.jpg

poseidon2.jpg

DSC_3836.jpg

soynionew.jpg

blatnik-1-1200x850.jpg
 
Última edición:
Que vestido tan difícil lleva Tatiana y sin embargo le queda bien.
El mono de Theodora con esos cut out no lo veo para ella.
Anne Marie estupenda, como siempre.
 
Tatiana preciosa, pero el vestido me parece muy feo y no le favorece.
 
Post 1. Quién es la Señora que lleva el ramo de flores.? La he visto en otras fotografías, aunque no acierto a recordar en dónde..... Desde ya gracias por la respuesta.
 
¿Cuándo es la boda de Teodora?

No es oficial, pero se ha filtrado información que aparentemente sea en Mayo de 2020, en Spetses.
Además la prensa griega la ha captado junto a su madre visitando el taller de Celia Kritharioti... Puede que está preparando ya su vestido!
 
No es oficial, pero se ha filtrado información que aparentemente sea en Mayo de 2020, en Spetses.
Además la prensa griega la ha captado junto a su madre visitando el taller de Celia Kritharioti... Puede que está preparando ya su vestido!

Pues que decepción.
En uno de los documentales... creo "king without kingdom" estan en la Catedral de Atenas y Constantino dice algo como "un día te casarás aquí" o algo así.
Pensé que tardaban a confirmar la fecha por temas de permisos, seguridad....

o quizás lo intentaron y no lo consiguieron :(
 
Post 1. Quién es la Señora que lleva el ramo de flores.? La he visto en otras fotografías, aunque no acierto a recordar en dónde..... Desde ya gracias por la respuesta.

@Tierradelfuego no recuerdo el nombre pero estuvo con Anne Marie y los reyes de Holanda en verano, en unas fotos con las niñas Orange y creo que tmbn Tatiana por ahi esta el hilo en la casa de países bajos
 
Back