La reina Ana María, Willem-Alexander y su familia en el Ancient Theatre of Epidavros, Grecia. 8/27

Me gusta como le queda la barba al Rey.
Lo hace ver más joven.
Me gustaría ver a Alexia de frente, de costado parecería más juvenil la amiga que la acompaña.
El color de vestido de Máxima le queda pintado
 
Durante muy poco tiempo...
Si, pero era princesa danesa, hija de reyes reinantes y ya venia de casa aprendida. Igual que Sofía, por eso pudieron hacer bien su papel.
By the way, pocos se acuerdan de cuando se quiso divorciar de Constantino, allá por 1980 y su familia danesa no paró hasta que la convencieron de que no lo hiciera. Como resultado de la reconciliación, nació Teodora (1983).
 
Si, pero era princesa danesa, hija de reyes reinantes y ya venia de casa aprendida. Igual que Sofía, por eso pudieron hacer bien su papel.
By the way, pocos se acuerdan de cuando se quiso divorciar de Constantino, allá por 1980 y su familia danesa no paró hasta que la convencieron de que no lo hiciera. Como resultado de la reconciliación, nació Teodora (1983).
Wow! Qué interesante lo que cuentas de que quiso separarse de Constantino. Jamás me lo hubiera imaginado.
 
Si, pero era princesa danesa, hija de reyes reinantes y ya venia de casa aprendida. Igual que Sofía, por eso pudieron hacer bien su papel.
By the way, pocos se acuerdan de cuando se quiso divorciar de Constantino, allá por 1980 y su familia danesa no paró hasta que la convencieron de que no lo hiciera. Como resultado de la reconciliación, nació Teodora (1983).


no lo sabía, podrías contarnos más? pense que siempre habían sido pareja solida
 
Gracias por sus aportes y fotos, muy entretenidos! me vengo a estos foros en que no tratan de la monarquía española (que por cierto me interesan) pero se ponen muy pesados y agresivos....... y no me va eso! GRACIAS NUEVAMENTE cada dia que entro ya voy identificando a todos los cotillas y sus comentarios y miradas! ;)
 
upload_2019-8-27_17-14-45-jpeg.1149080

¿La chiquilla que está al lado de Alexia será una amiga? ¿o es Ariane?
Si es Ariane y la comparo con la foto del posado de hace poco más de un mes se han pasado para una niña de 12 años con el maquillaje y los tacones.
Personalmente no creo que sea Ariane.
Qué fea ha salido Alexia en esa foto!


koning-willem-alexander-koningin-maxima-amalia-alexia-ariane-foto-2-1563547174.jpg
Claro que no es Ariana, esta niña es bonita la otra es feucha!!
 
no lo sabía, podrías contarnos más? pense que siempre habían sido pareja solida
Soy contemporánea de Ana María y muchos de los recuerdos de aquello los tengo perdidos. Ana María se casó con Constantino apenas cumplidos los 18 años. Visto ahora con perspectiva, pienso que "la casaron" entre tejemanejes de Federica y su madre, la reina Ingrid. Además aportaría una buena dote a la precaria economía de los Glücksburg griegos, primos lejanos de los daneses, que también se apellidan Glücksburg.
Entre 1964(año de la boda) y 1969, tuvo tres hijos -Alexia, Pablo y Nicolás- además de ejercer de reina consorte. Mucha presión para una chica tan joven.

Lo que supimos de cuando se quiso separar, en 1980/1 fue por el Hola y el ABC, por lo insólita la pretensión de una reina de separarse. Se dijeron motivos, pero yo no los recuerdo. Si me pongo a imaginar, yo pensaría que a medida que maduró se dio cuenta que no estaba enamorada de Constantino, que por otro lado parece un individuo bastante plasta y aburrido y tal vez verse libre de la vigilancia constante de Federica que se murió en 1981. Muy desdichada debía sentirse para tomar una decisión así.

Si se quiere ahondar mas en esto, seguro que hay cotis que saben entrar en la Hemeroteca de ambas publicaciones y nos pueden traer información mas precisa. Un saludo.
 
Back