La reina Ana María, Willem-Alexander y su familia en el Ancient Theatre of Epidavros, Grecia. 8/27

Guapa!

anna-maria.jpg
 
Me he quedado tan impresionada que la gugulié. Traté de buscar fotos de ella cuando joven pero no encontré mucho. Creo que siempre ha tenido una ligera desproporción entre el cuerpo, que es pequeño, y la cabeza y tal vez un cuello corto. Tiene como 82 años y obviamente la flacidez de la piel no se puede controlar del todo. Pero también entra un efecto Jocelyn Wildenstein, por arreglos cosméticos. Y una cara muy cuadrada.

Pero obvio que ha sido una gran filántropa toda la vida, una mujer educada en EEUU, ganadora de muchos reconocimientos y un gusto para la moda increíble. Todo lo que lleva puesto en las fotos de Google me gusta!

marianna-vardinoyannis-at-jean-michel-jarre-performs-in-akropolis-in-picture-id110138960

CREO QUE NO ES Ese su nombre, si yo la busco asi aparece esto

upload_2019-8-27_14-43-50.jpeg
 
CREO QUE NO ES Ese su nombre, si yo la busco asi aparece esto

Ver el archivo adjunto 1149002

Su nombre es MARIANNA VARDINOGIANNIS. Jocelyn Wildenstein es una famosa, divorciada de un magnate de las casas de subastas y el arte, que por su obsesión por la cirugía plástica quedó como ves en la foto. La mencioné porque Marianna parece haberse hecho sus cirugías también, y debe haber influído en el aspecto particular que tiene ahora.

Es que me he quedado muy impactada. Si otra cotilla conoce sobre ella y puede poner fotos de su juventud, se agradece.
 
Su nombre es MARIANNA VARDINOGIANNIS. Jocelyn Wildenstein es una famosa, divorciada de un magnate de las casas de subastas y el arte, que por su obsesión por la cirugía plástica quedó como ves en la foto. La mencioné porque Marianna parece haberse hecho sus cirugías también, y debe haber influído en el aspecto particular que tiene ahora.

Es que me he quedado muy impactada. Si otra cotilla conoce sobre ella y puede poner fotos de su juventud, se agradece.

aaaah vale, gracias @La Candela candela
 
Back