La Reina, acompañada por la princesa Eugenie, asiste al Royal Maundy Servic. Abril 18, 2019

princess-eugenie-of-york-and-queen-elizabeth-ii-attend-the-royal-picture-id1143478114
queen-elizabeth-ii-attends-the-traditional-royal-maundy-service-at-st-picture-id1143477885
queen-elizabeth-ii-attends-the-traditional-royal-maundy-service-at-st-picture-id1143479103
 


Los niños y el equipo de Royal Almonry llevan una toalla de lino, recordando de nuevo este acto. Históricamente caballero mayor, vestido con toallas de lino asistido por los beneficiarios en la ceremonia. Hoy en día, 4 niños son seleccionados de las escuelas locales para desempeñar el papel.
 


Las flores fueron usadas originalmente para disfrazar olores mientras el monarca lavaba los pies de los receptores – un acto para recordar a Jesús lavando los pies de sus discípulos.



El Nosegay mantenido por la reina hoy.
1f490.png

Los Nosegays están hechos de narcisos, primroses, acciones, Statice púrpura, freesias, hiedra, Hebe y las hierbas Romero y tomillo.
 
Me encanta que Eugenie haya acompañado a su abuela en este acto y que lleven colores que se complementan tan bien. Y por cierto, ese vestido debe de ser de los preferidos de Eugenie, lo ha llevado en muchas ocasiones.
Y me ha encantado el detalle en este tweet de la RF a la boda de Eugenie&Jack en Windsor.
 
Y por cierto, ese vestido debe de ser de los preferidos de Eugenie, lo ha llevado en muchas ocasiones.
Exactamente eso venía a comentar...ya le hemos visto ese vestido, por cierto le ha dado buen uso. Me gustan los sombreros de ambas, y muy astuta la reina, eligió un color que contrasta y destaca frente al atuendo morado de los celebrantes.
Gracias una vez más, @michelle.
 
Back