La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

4560c87c0b5ff481551fc0b95d0cf184.jpg

aquí en esta foto está jean De Orleans, conde de París. Tercera fila segunda persona de izquierda a derecha
 
Mathilde, que siempre me gusto mucho para su papel primero de princesa heredera y luego reina, es distinguida, linda, correcta, impecable pedigree sin ser royal por derecho propio, pero lo que la diferencia de su suegra Paola es que esta ultima tenia todo eso y ademas un glamour que no tuvo competidora en su epoca donde brillaban nada menos que Grace de Monaco y Jackie Kennedy
 
Son los dos hijos de Louis, el horroroso que va detrás de ellos, hijo de los grandes duques. El niño pequeño, ni idea. Con esas familias tan extendidas puede ser cualquier bisnieto
Louis encima de feo era el lloron de todos los hijos de Henri y Mari Tere, de niños no habia foto en que no saliera con la boca abierta lloramdo
Despies se mando la gran metida de pata con la soldada Tessy, algo fallo en su educacion, no cabe duda
 
Estoy un poco confundida sobre el largo período de luto de seis semanas, comenzó el 4 de mayo, el día del funeral del Gran Duque Jean o comenzó cuando ellos lo anunciaron?
 
Mathilde, que siempre me gusto mucho para su papel primero de princesa heredera y luego reina, es distinguida, linda, correcta, impecable pedigree sin ser royal por derecho propio, pero lo que la diferencia de su suegra Paola es que esta ultima tenia todo eso y ademas un glamour que no tuvo competidora en su epoca donde brillaban nada menos que Grace de Monaco y Jackie Kennedy

Paola nunca fue correcta ni impecable, no recuerdas que una vez no le dejaron entrar al Vaticano por llevar minifalda? tampoco recuerdas las fotos con sus amantes en la playa?
Lo de la belleza, el glamour y el pedigree no te lo discuto.
 
Un funeral es una cerimónia muy solene!


Para mí, un funeral es un momento de dolor, de tristeza, de pena, en el que los outfits son secundários.
Sí es de alguien íntimo, supongo que una estará tan apenada que apenas tiene cabeza ni ganas de elegir trapos.
Sí es de alguien menos próximo, creo que por una cuestión de respeto a la família enlutada, sobran los modelitos, los coordinados, las joyas, los stilettos, los peinados y demás accesorios.
Me acuerdo de la Preysler y sus tacones y perlas en el entierro de Miguel Boyer y lo veo raro, siniestro...
 
Paola nunca fue correcta ni impecable, no recuerdas que una vez no le dejaron entrar al Vaticano por llevar minifalda? tampoco recuerdas las fotos con sus amantes en la playa?
Lo de la belleza, el glamour y el pedigree no te lo discuto.
Claro que recuerdo todo eso
Curas ridiculos no la dejaron entrar en minifalda y ahora se destapa que eran una manga de pedofilos, por favor!
 
Back