La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

Yo lo entiendo como la firma, como la despedida al Gran Duque.

A fín de cuentas es su Instagram, q como nuestro facebook es muy personal. Es la única opción q tenemos de controlar nuestra imagen sin intervenciones malintencionadas.

En las redes sociales, cada uno somos nuesto propio agente de prensa, nuestra propia agencia de publicidad, por eso ponemos lo q queremos, y las fotos en las q salimos bien. Si nos lo manejaran otros, imagínate. Para ponerla verde (a esta mujer) ya está la prensa y todos los demás, ella al menos no se va a tirar tierra encima. Yo no la conozco, ni sé a quien ha matado, pero las mentiras o imprecisiones son siempre injustas. ¿a tí te gustan?
Para nada me gustan las mentiras e imprecisiones, pero al igual que tu y el resto de foreras, emito una opinion solo a traves de fotos y videos que vemos de ellos; ninguno de nosotros estamos con ellos en su dia a dia para saber a ciencia cierta si lo que se dice de ella son mentiras o imprecisiones, solo son nuestros puntos de vista lo que podemos emitir a partir de las imagenes que tenemos. Es la naturaleza del foro, no?.
 
Un comentario totalmente banal, pero es que veo a Henri y a sus hermanos varones y él no parece el mayor de ellos.

50911aa10260ebd9d897b8415f35577d-jpg.1026730
Henry le pasa el trapo a los hermanos y me atrevo a decir a sus propios hijos también!
 
Sophie que nunca ha sido bella, está en su mejor momento. Claro que está apropiadamente vestida para un funeral, tampoco se puede lucir mucho, pero esta foto no le hace tanta justicia, ella se ve mucho mejor hoy día.
Los perlones que lleva! $$$
belgaimage:148902725:1800x650:w
 
Back