La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

Son sus últimas horas. Después de una vida plena y duradera poder estar rodeado de su enorme familia en sus últimos momentos es maravilloso. Me quedará espinita de no haber podido celebrar sus 100 años....

Que sufra lo mínimo en estas últimas horas y pueda apreciar el cariño de los suyos.
 
Communiqué du Maréchalat de la Cour
21-04-2019

LE MARÉCHALAT DE LA COUR COMMUNIQUE

L’état de santé de Son Altesse Royale le Grand-Duc Jean s’est sensiblement dégradé depuis hier soir.

Toute la famille grand-ducale est réunie au chevet du Grand-Duc Jean.

Luxembourg, le 21 avril 2019.
 
Son sus últimas horas. Después de una vida plena y duradera poder estar rodeado de su enorme familia en sus últimos momentos es maravilloso. Me quedará espinita de no haber podido celebrar sus 100 años....

Que sufra lo mínimo en estas últimas horas y pueda apreciar el cariño de los suyos.
Ni de conocer al bebe de los herederos, por lo menos podría haber habido foto de Juan, Enrique, Guillaume, Felix y Amalia.
 
  • Se nos va ajuntar la muerte del gran duque jean, con el nacimiento del bebe sussex y la abdicación de Akihito

Ojala que no se muera, que sigo esperando que llegue a los 100, pero me acuerdo que la boda de Charles y Camilla fue en los mismos dias de la muerte de Juan Pablo II y del principe Ranieri de Monaco. La vida es asi, quien llega y quien se va, quien se casa y quien se deja...
 
Ojala que no se muera, que sigo esperando que llegue a los 100, pero me acuerdo que la boda de Charles y Camilla fue en los mismos dias de la muerte de Juan Pablo II y del principe Ranieri de Monaco. La vida es asi, quien llega y quien se va, quien se casa y quien se deja...
de echo la boda se retraso del 8 al 9 de abril para que Charles acudiera al Funeral de Juan Pablo II
 
Ojala que no se muera, que sigo esperando que llegue a los 100, pero me acuerdo que la boda de Charles y Camilla fue en los mismos dias de la muerte de Juan Pablo II y del principe Ranieri de Monaco. La vida es asi, quien llega y quien se va, quien se casa y quien se deja...
Un año nefasto para la familia Gran ducal a esta enfermedad se une la muerte de la hermana de Jean y el padre de Stephanie, añadiendo el complicado divorcio de Louis y tessy, en solo cuatro meses de año
 
Ojala que no se muera, que sigo esperando que llegue a los 100, pero me acuerdo que la boda de Charles y Camilla fue en los mismos dias de la muerte de Juan Pablo II y del principe Ranieri de Monaco. La vida es asi, quien llega y quien se va, quien se casa y quien se deja...
Difícil que se recupere probablemente este teniendo fallos en todo el cuerpo ya por la edad y complicaciones varias, estos últimos meses han sido duros, también le ha afectado ,a demás de la muerte de Alix la muerte del padre de la heredera.
 
Son sus últimas horas. Después de una vida plena y duradera poder estar rodeado de su enorme familia en sus últimos momentos es maravilloso. Me quedará espinita de no haber podido celebrar sus 100 años....

Que sufra lo mínimo en estas últimas horas y pueda apreciar el cariño de los suyos.
Sabes si los herederos al trono están en Luxemburgo o siguen en Londres????, no se ha especificado quien esta con el gran duque , probablemente sus hijos y alguno de sus nietos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
131
Back