La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

De Mónaco pienso ira una buena representación El príncipe Alberto II y pienso la princesa Charlene, y la princesa Carolina quien mantiene una excelente amistad con los Grandes Duques de Luxemburgo.
 
hace muchísimo que no me daba una vuelta por la página del hola.com
qué pobre se ha vuelto en verdad, la noticia del fallecimiento del Gran Duque Jean tan pobre en historia, en recopilación de fotos, y pésima redacción, con tanta historia y relaciones que tiene la familia de Luxemburgo

y aparte, una gran tristeza por el fallecimiento, una pena por ser una gran persona aunque a su edad no es sorpresa


Pues era de esperarse, Hola prefiere elogiar a Leonor "adolescente vestida como niña chiquita" que hacer una buena redacción sobre el G.D Juan.
 
Exacto, fue una niña que lo tuvo todo desde que nació y cuando su familia debió salir de Cuba parece que su exilio también fue bastante cómodo. De los Estados Unidos a Europa y en una buena universidad fue donde conoció a su futuro marido. Marido millonario y además príncipe, familia, posición... Debe ser una mujer muy caprichosa y quiere que las cosas sean como ella lo desee!

Caprichosa no sé, pero un tanto dificil si... Y conste que hace años tenía un buen concepto de ella. Luego cuando criticó a su suegra ya comencé a verla con otros ojos, pero lo del primer ministro y lo que comentó su ex ayudante acabó de decepcionarme.
 
Exacto, fue una niña que lo tuvo todo desde que nació y cuando su familia debió salir de Cuba parece que su exilio también fue bastante cómodo. De los Estados Unidos a Europa y en una buena universidad fue donde conoció a su futuro marido. Marido millonario y además príncipe, familia, posición... Debe ser una mujer muy caprichosa y quiere que las cosas sean como ella lo desee!

MariTere siempre me ha parecido una mala pájara: se llevaba a matar con la suegra, se lleva a matar con las nueras, con los Primeros Ministros lo mismo...
No creo que sea coincidencia que TANTA gente la deteste, se lo habrá ganado a pulso.
Completamente opuesta a su suegro, a quien todo el mundo quería.
 
Algo leí en algún momento que el matrimonio entre Jean y Josefina Carlota no fue por amor sino por conveniencia. Pero al parecer llegaron a entenderse.
No se si se me pasó la info, pero cuando sería el funeral?

Una vez lei en algun lugar que Josephine Charlotte era enamorada de un fotografo, pero no pudo casarse con él por razones obvias. Entonces lo unico que le quedaba era Jean, que apesar de ser un buen hombre no le gustaba nada. Dicen que por eso no le gustaba Maria Teresa, porque nunca le habian permitido casarse con quien amaba e para su hijo las cosas se hicieron mas faciles para casarse con una persona que no era de la realeza. No se si eso es cierto.
 
El 25 de abril, el emperador Akihito y la emperatriz Michiko visitaron la Embajada de Luxemburgo en Tokio para ofrecer sus condolencias por el fallecimiento del Gran Duque Jean. El emperador Akihito se reunió por primera vez con el difunto Gran Duque en 1953, cuando ambos estaban en Londres para la coronación de la reina Elizabeth .



japanese-emperor-akihito-and-empress-michiko-visit-the-luxembourg-in-picture-id1139189946
japanese-emperor-akihito-and-empress-michiko-visit-the-luxembourg-in-picture-id1139189939
japanese-emperor-akihito-and-empress-michiko-visit-the-luxembourg-in-picture-id1139189945


El video incluye imágenes de Sus Majestades con el Gran Duque Jean y la Gran Duquesa Josephine-Charlotte
https://www.fnn.jp/posts/00416729CX/201904251205_CX_CX

00416729CX
 
Palabras del rey Carl Gustaf de Suecia: "El gran duque Jean de Luxemburgo fue muy respetado por mí y por mi familia. Era un scout fiel y devoto y fue un placer compartir este interés con él. Recordaré a un hombre muy agradable y amable"

kungen-storhertig-jean-tt-990x521-lt.jpg
 
El 25 de abril, el emperador Akihito y la emperatriz Michiko visitaron la Embajada de Luxemburgo en Tokio para ofrecer sus condolencias por el fallecimiento del Gran Duque Jean. El emperador Akihito se reunió por primera vez con el difunto Gran Duque en 1953, cuando ambos estaban en Londres para la coronación de la reina Elizabeth .



japanese-emperor-akihito-and-empress-michiko-visit-the-luxembourg-in-picture-id1139189946
japanese-emperor-akihito-and-empress-michiko-visit-the-luxembourg-in-picture-id1139189939
japanese-emperor-akihito-and-empress-michiko-visit-the-luxembourg-in-picture-id1139189945


El video incluye imágenes de Sus Majestades con el Gran Duque Jean y la Gran Duquesa Josephine-Charlotte
https://www.fnn.jp/posts/00416729CX/201904251205_CX_CX

00416729CX


Muy bonito y sentido gesto de SSMM!
 
"Una noticia muy triste escuchar del fallecimiento de Su Alteza Real el Gran Duque Jean de Luxemburgo fallecimiento el martes. Gran Duque Jean tenía una enorme relación con la Guardia Irlandesa y era coronel del regimiento de 1984 a 2000. "
Quis separabit.

 
confirmado : El rey Phillipe , la reina Matilde, el rey Alberto y la reina Paola viajan a Luxemburgo el 4 de mayo para el funeral del gran duque Jean, quien falleció el martes a la edad de 98 años. Jean (casado con Josephine Charlotte de Bélgica) era el cuñado de Albert y tío de Filip.

 
Back