La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

Me parece que morir con 98 años,una larga vida llena de privilegios,disponer de una economía más que espléndida,una gran familia rodeándolo de amor y mimos,es tener una suerte extraordinaria.
Ha muerte por el desgaste natural de los años.Es algo natural y lógico.Me da más pena que mueran gente jovén, que tienen años por delante por vivir y se les trunca la vida, sin haberla vivido plenamente.Envidia sana siento.

Sentir la muerte de una persona mayor que nos parece entrañable, no significa no haber conocido lo que es la muerte de un ser querido joven. Por desgracia en mi familia lo sabemos. Eso no significa que no podamos sentir la muerte de alguien a quien seguíamos desde hace años.
 
Ya se que tenía su edad y que es ley de vida... Pero me he quedado un poco... Me caía muy bien.

Yo me he quedado con ganas de verlo llegar a los 100 años........ya faltaba poco....lo hubiesen celebrado por todo lo alto.......con toda la familia.....cuando celebró los 95 años invitó a realeza extranjera y sus nietos le dedicaron unas sentidas palabras en público.........las preciosas palabras del Gran Duque heredero Guillaume a su abuelo llegaron a emocionarlo hasta las lágrimas y tuvo que quitarse las gafas para secarse las lágrimas con la mano.
 
Que en Paz Descanse . Vivio una Gran Vida de Lujos pero sin Escandalo . Rodeado de Nietos y Bisnietos . Se Sabe Quienes van a ir de las otras Casas Reales Europeas . A mi me Gustaria que la Reina de Inglaterra Mande en Representacion de la Casa Real Inglesa a Guillermo y Catherine . De la Española Seguro Van Juan Carlos . Sofia . Felipe y Letizia

Guillermo y Kate dudo que vayan. Supongo que enviarán a personas que lo trataron. Ellos por edad...
 
¿se han celebrado ya las elecciones? Creo q es el domingo. El rey no irá (o sí) dependiendo de lo quien vaya. Los eméritos seguro, los dos, y alguien más de las infantas. Lo q espero es q la Zurita se esté quieta, y se quede en sus mundos de yuppie. Menuda tonta es, lo q le gusta apuntarse a un bombardeo.

¿Te refieres a María Zurita? Yo nunca la he visto representando a la Casa Real...
 
Esta tarde se procederá a retirar el estandarte del Gran Duque Jean como Caballero de la Jarretera en la Capilla de San Jorge en Windsor.


D40DI2xW4AA7cKT.jpg


Después del funeral el 4 de mayo ocurrirá lo mismo en Estocolmo con la Orden de los Serafines.
 
Sentir la muerte de una persona mayor que nos parece entrañable, no significa no haber conocido lo que es la muerte de un ser querido joven. Por desgracia en mi familia lo sabemos. Eso no significa que no podamos sentir la muerte de alguien a quien seguíamos desde hace años.
Concuerdo absolutamente. Hoy hace 7 meses que perdi un sobrino en un accidente de transito. Tenia 28 años!!. Y cuando fallecio mi abuela tenia casi 90 y lo senti de la misma forma.
Hoy tambien siento la muerte de este hombre que ha vivido una larga vida, que es heroe de guerra y que vivió la parte de la monarquia que lo menos que les importaba era el cotilleo y los trapos modernos. Los que somos aficionados a la monarquia y no solo nos importa la parte rosa de las revistas.
 
Back