La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

Sí, la esposa del gran duque Jean y madre de Henri era la princesa Joséphine Charlotte de Bélgica, hija del rey Leopoldo III, hermana de Alberto II y tía del rey Philippe.

Si no me equivoco el rey de los belgas y el gran duque de Luxemburgo son primos hermanos no?
eso es, iran todos o deberian sino hay un problema de salud de los emeritos belgas acudirán al completo, ellos y sus hijos y conyuges
 
Pongo en duda que los reyes de los Países Bajos puedan ir. El 4 de mayo es el dia del recuerdo y siempre hay actos conmemorativos ese dia, y acuden los reyes.
y sus hijas menos ya dijeron que hasta los 18 nada, ira Beatrix ya lo he dicho y he dado argumentos, si lo digo por algo es, ella fue la única monarca extranjera ( hay fotos) que estuvo en su abdicación, además es de una rama de los Nassau y por protocolo esta en la misma situación que Juan carlos.
 
y sus hijas menos ya dijeron que hasta los 18 nada ira Beatrix ya lo he dicho y he dado argumentos, si lo digo por algo es, ella fue la única monarca extranjera ( hay fotos) que estuvo en su abdicación, además es de una rama de los Nassau y por protocolo esta en la misma situación que Juan carlos.
Un funeral de estado no es para chicos a no ser que seas familia. Es impensable que las chicas vayan, cualquiera con criterio deberia saberlo. Yo considero que deben ir los reyes por lo que significa un Nassau para su origen familiar, pero supongo que al estar el acto del recuerdo ira Beatrix ya que compartio tiempo de reinado con el difunto.
 
Me gustaria que de Japón vayan los emeritos que son por protocolo igual que Juan , seria su primer acto como emperadores retirados
Pues corresponderia que vaya Narhuito y Masako o en su defecto Akishino que ya seria el heredero en ese momento.
El emperador emerito no esta su salud para enfrentar tremendo viaje y menos Michiko.
 
Lista de los posibles asistentes:
España: Juan Carlos, solo o con Sofia?
Gran Bretaña: el duque de York o charles.
Bélgica: reyes Albert y Paola ( sino hay algún problema de salud) Reyes Philippe y Matilde, Astrid y Lorenz, Laurent Y claire.
Dinamarca: margarete? o herederos?
Países Bajos: Beatrix?
Noruega: sonia y haakon O solo dudo que vaya mette marit. O Solo Sonia.
Suecia: Reyes? quizá Victoria con ellos.
Monaco: casi seguro Albert ya que es muy amigo de Henri, quizá Charlene?
Liechtenstein: nicolas Y margarita seguro y quizá su padre Hans Adam.
Jordania: heredero? Rania, los dos, O quizá Noor.

Grecia Anne Maria o Nicolas o los dos, Constantino seguro que no.
Rumania. margarita y su radu
Bulgaria: simeon y Margarita

Aquí pongo al lista podeis modificarla si quereis cuando vayamos sabiendo mas
Jordania: heredero? Rania, los dos, O quizá Noor.
Japón. emeritos o Akishino?
Marruecos: el príncipe mulay rachid
Tailandia: la hermana soltera del rey. No recuerdo su nombre

?
 
no lo creo que en Holanda vaya el heredro que es heredera y tiene 15 años va a IR BEATRIX ERA GRAN AMIGA del Gran duque jean y la única soberana junto con Albert II que era su cuñado, era la única que estaba en su abdicación, aunque también podrían ir los reyes con ella, Japón ira el emperador emerito? sino el hermano del nuevo emperador
Yo no distingo de géneros, uso el masculino como inclusivo de ambos géneros.

Quien vaya o no, se verá el día 4. Solo esperar y se verá. Lo q he querido decir (como se ha visto en otras ocasiones) es q la unión de estas casas reinantes es muy fuerte, y suelen acudir a estos actos con una amplia representación.

Yo solo espero q por parte española, las Z no asistan, y en esta Z incluyo a la Zurita y su perra.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
209
Back