La Realeza en la London Fashion Week 2018 - Diferentes actividades de la Familia Real.

catherine-duchess-of-cambridge-sophie-countess-of-wessex-and-stella-picture-id920876234
catherine-duchess-of-cambridge-sophie-countess-of-wessex-and-stella-picture-id920876236
catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-commonwealth-fashion-at-picture-id920876218
catherine-duchess-of-cambridge-chief-executive-of-the-british-fashion-picture-id920876226
catherine-duchess-of-cambridge-and-sophie-the-countess-of-wessex-the-picture-id920876242
catherine-duchess-of-cambridge-chief-executive-of-the-british-fashion-picture-id920877356
 
Hola Cotillas... pues "mucha tela de donde cortar" en un evento de moda... valga la redundancia, decimos en mi país, ya que hay mucho para cotillear en este evento. Lo primero de lo cual me percaté es que Kate esta preciosa, luce muy bien sus últimos meses de embarazo... Y puedo apostar a que esta por dar a luz, sus pies se muestran hinchaditos... Ojalá la dejen reposar antes del alumbramiento.
En cuanto al orden de precedencia -si estoy mal, por favor, alguna forera que sepa, corrijame!!!!!- Según el memorando que circuló la Reina hace algunos años... "Aunque el marido de Catalina ocupa el segundo lugar por detrás del príncipe Carlos en la sucesión a la corona británica y Catalina está llamada a ser reina consorte de Inglaterra, de momento deberá cumplimentar a la princesa real Ana, que ocupa el décimo lugar en la lista de sucesión; a las princesas Beatriz y Eugenia de York, que ocupan el quinto y el sexto, e incluso a la princesa Alexandra, que es la última de la lista...." tomado de MujerHoy.com

Por lo que leo y por lo que veo... Kate esta por delante de Beatrice de York, princesa de sangre y por detrás de Sophie de Wessex, condesa y eso contraria el referendo emitido por la propia Reina.

A Isabel II no se le escapa nada y pienso que su nieta Beatrice no se ha portado muy bien como para representarla y confía más en Kate y Sophie para guiar a Beatrice.

Por cierto, Kate logró la atención de la famosa Ana Wintour, quien dicen no es muy fácil de impresionar, y por los gestos que observó trataron varios temas entre ellos quizá el próximo bebé.

Insisto, Kate es un gran activo para la Corona Inglesa e Isabel II lo sabe.
Saludos.
 
Que bueno ver a las tres en un evento. No me gustó mucho el vestido de Kate, pero ella se ve bien, Sophie también. El vestido de Beatrice no me pareció mal, pero los zapatos :eek:.

@LuCri muchas gracias por tus aportes. :)
 
Me gusta mucho el outfit de Kate: el modelo del vestido es bonito y la tela una belleza, no lo veo para nada asenorado!!!
 
Back