La que se cree Influencer ‍♀️

¿Te refieres a Gara Musu, pri? Pues ahí veo sentido que haga publicidad porque su insta lo usa para promocionar su trabajo de estilista.

Las otras lo querrán para subir seguidores y likes y engañar a las marcas o alimentar su ego.
Me refiero a Gara de Paz,me sale constantemente..ella es novia de un político ,ahora quiere ser influencer
 
Me refiero a Gara de Paz,me sale constantemente..ella es novia de un político ,ahora quiere ser influencer
Ah bueno, ella lleva intentándolo años, si. Se ve que algo ha conseguido. Pero teniendo el puesto que tiene y dónde lo tiene, quizá debería cuidar más su contenido.

Yo la conozco desde pequeña y es buena chica y curranta, pero siempre le ha gustado el famoseo y el aparentar.
 
Ah bueno, ella lleva intentándolo años, si. Se ve que algo ha conseguido. Pero teniendo el puesto que tiene y dónde lo tiene, quizá debería cuidar más su contenido.

Yo la conozco desde pequeña y es buena chica y curranta, pero siempre le ha gustado el famoseo y el aparentar.

Quién es y qué es? No la conocía… la verdad que de nuestro mundo influ canario conozco a muy poquitas
 
Back