La que se cree Influencer ‍♀️

Que alguien le diga a Paula Cal, @vistetuscurvas, que deje de hacer el ridiculo... Tengo una mezcla.de sentimientos hacia ella, entre vergüenza ajena y lastima...
En serio no se da cuenta?? Q cantidad de tonterias pone al dia... Y mentiras q se ven a leguas
Yo no soporto la sonrisa falsa y forzada que sube en todos su vídeos, es necesario?
 

Adjuntos

  • 12DC0CC2-0763-4F9A-AE0B-2912A71BFDCB.jpeg
    12DC0CC2-0763-4F9A-AE0B-2912A71BFDCB.jpeg
    203,1 KB · Visitas: 87
Bueno, vayan a los comentarios que una le comer a si es Antequera y él dice que no, que está en Tenerife. A ver, que alguien le recuerde lo de “canario, conoce tu tierra”.

Por cierto, me siguen dando grima sus fotos, pero no puedo evitar pasarme de vez en cuando a chismear.


Yo lo vi una vez en la playa y flipé. Creo que se puso glúteos y no se, un cuerpo súper descompensado. La cirugía está haciendo mucho daño …
 
Ella compro unos poquitos de seguidores nuevos jajajajaj cada día tiene menos donde rascar, ahora promociona productor q no conoce ni ella😅😅😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-06-20-49-21-978_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-08-06-20-49-21-978_com.instagram.android.jpg
    124 KB · Visitas: 65
Ella compro unos poquitos de seguidores nuevos jajajajaj cada día tiene menos donde rascar, ahora promociona productor q no conoce ni ella😅

Madre mía es que es exagerado el cantazo de comprar seguidores, pero también es obvio que las marcas se han dado cuenta porque con ella no cuenta ya nadie.
 
Vengo a comentar el dreamer que ha habido este finde, donde se han juntado la creme de la creme en cuanto a influmierder que tenemos en canarias.
Primera cuestión, no se cansan de hacer absolutamente todos lo mismo? De decir cuánto les encanta algo para que se lo regales? En esta edición han metido a la Pony y han quitado a algunas que iban, que eran madres y tenían mas pinta de comprar que estos que cogen un avión para hacer el paripe de sus vidas hablando a la cámara como si fueran gente importante. De verdad que no puedo con la purriños, o con el Alvaro o con la ex reina del carnaval… siempre lo mismo, siempre con los mismos. Cuando veo que están en modo anuncio paso los storys. Me fío más de cuentas que van a esos sitios y me enseñan lo que se han comprado que de los flipados estos que se mueren por mendigar a una marca pequeña
¿Quieres apoyar al pequeño comercio, al comercio local? CÓMPRALES!!!
 
Vengo a comentar el dreamer que ha habido este finde, donde se han juntado la creme de la creme en cuanto a influmierder que tenemos en canarias.
Primera cuestión, no se cansan de hacer absolutamente todos lo mismo? De decir cuánto les encanta algo para que se lo regales? En esta edición han metido a la Pony y han quitado a algunas que iban, que eran madres y tenían mas pinta de comprar que estos que cogen un avión para hacer el paripe de sus vidas hablando a la cámara como si fueran gente importante. De verdad que no puedo con la purriños, o con el Alvaro o con la ex reina del carnaval… siempre lo mismo, siempre con los mismos. Cuando veo que están en modo anuncio paso los storys. Me fío más de cuentas que van a esos sitios y me enseñan lo que se han comprado que de los flipados estos que se mueren por mendigar a una marca pequeña
¿Quieres apoyar al pequeño comercio, al comercio local? CÓMPRALES!!!

Ellos no compran, en el contrato está que los influencers que representan a la marca (o sea, al Dream Market en este caso) pueden llevarse algo de cada stand…

A mi me extraña que Marianela ya nunca va.
 
Ellos no compran, en el contrato está que los influencers que representan a la marca (o sea, al Dream Market en este caso) pueden llevarse algo de cada stand…

A mi me extraña que Marianela ya nunca va.
Les pagan por ir y les regalan? Poca vergüenza…
Marianela si se que lo cobra bien por hacer acto de presencia, dudo mucho que la tonta del: hola chiquillos😒😒 pueda pagar ese dineral.
Alpargatas y bolsos feos a precio de CH, no dan para tanto🤣
Este finde pasé por el stand y es que no hay por donde coger nada de lo que hace…
 
Back