La que se cree Influencer ‍♀️

De los creadores: “tengo la piel divina” pasamos a: “tengo el pelo divino”
¿Que va a ser de esta chica cuando trabaje y no se pueda dedicar al pelo, uñas y cara? ¿Que contenido puede ofrecer? ¿Algún día se pagará ella algo de lo que se pone, pincha o compra?
Las preocupaciones de Yaiwite en la vida se reducen a si zara tiene una talla o no en tienda u online

Yo no creo que lo que el marido gane dé para tanto, algo debe haber detrás que se nos escapa. Igual es de familia con pasta y es una mantenida por papi, mami y pagafantas…
 
Es increíble la foto de perfil que se pone La Sere🤣🤣
Pero ojo! No es el filtro, son los focos de su aro de luz, que son mágicos. ¿Donde se compra ese foco?
 

Adjuntos

  • 53E6AF92-2F29-4185-85E1-EB2FF0131431.jpeg
    53E6AF92-2F29-4185-85E1-EB2FF0131431.jpeg
    55,9 KB · Visitas: 104
Por cierto, que en sus stories decía que había aflojado bastante su carácter… no mi niña, tú lo que estás viendo es que cada vez te aguanta menos gente, te estás quedando sola y tus genios te los aguanta tu madre y ya y no te ha quedado otra que aprender un poquito
 
Voy a empezar por mi influmierder preferida, por lo creido que se lo tiene y por lo engañadas se cree que nos tiene con su canal de YouTube.

Les cuento, tuve que ver el capitulo del bolso más feo de la historia vale? Hablamos de un bolso carísimo, que por supuesto no se ha comprado ella porque claro, vivir del cuento aún no da dinero… pero para eso ya tiene al paga fantas del novio 🤣
Si no lo vieron mejor, porque madre miaaaaaaaa, muy muy patético todo. Tanta historia y misterio con el dichoso bolso de firma y es lo más feo que he visto en mi vida!!!! O yo no tengo idea de moda, o se le ha ido la pinza, porque encima ya escogerlo en azul… OH MY GOD!
Que opinan ustedes?

Por otro lado, sabe alguien si está mujer tiene abuela? Porque no es normal tener que estar oyéndola siempre diciendo lo bien que tiene la piel, Yaiwite eres muy PESADA. No tienes una rutina muy buena, tienes mucho tiempo libre porque se conoce que eres más bien tirando a gandulilla a gastos pagos y claro, si lo que tienes que hacer por la mañana es lavarte la cara y echarte cremas, mucho mérito no tiene…

Sigo??? De “La Sere” también hay salseo…🤣🤣🤣
El bolso ese en un año ya ha pasado de moda y lo revenderá porque no queda con el estilo que se llevará. Que se lo compre gente que le sobra la pasta pues vale, pero esta que se compre 1 al año y encima invierta tan mal…
 
Esta chica su preocupación es el pedido de ZARA
Cuando tú vida se reduce a que tu novio trabaje y tú vivas de él sin hacer absolutamente nada más allá de decirte lo bien que tienes la piel, lo guapa que estás, lo bonito que tienes el pelo, los parches que te pones en las cicatrices de la operación más tonta y normal que te has hecho a la que tú le das la importancia de una a corazón abierto…. Pues pasa esto, a taquito de ansiedad si el pedido de zara no te llega
 
Pero a donde va la petarda de losdiasdepatri a ser ella jurado de nada???? Prfffff.
Primero: enseñas un maquillaje y no se te puede ver del pedazo de filtro que te pones???
Segundo: jurado de mis norte???? Tú????? Doña: mendigo colaboraciones y ropa y zapatos????

Por favor, me estoy perdiendo algo, esta mujer puede dejar de mendigar ropas a tiendas pequeñas y empezar a comprarse algo con su dinero???
La vi en un evento y no se imaginan lo sosa que es… el marido detrás haciéndole fotos y ella desde que terminaba de hacérselas una cara de espárrago…

Que malo es creerse algo o alguien!!!
 

Adjuntos

  • B58CC665-0785-4BAB-A627-384F3EA2365F.jpeg
    B58CC665-0785-4BAB-A627-384F3EA2365F.jpeg
    162,7 KB · Visitas: 55
  • C5808329-8492-45D8-9048-8AC2BF3E37A4.jpeg
    C5808329-8492-45D8-9048-8AC2BF3E37A4.jpeg
    205,7 KB · Visitas: 54
Back