La que se cree Influencer ‍♀️

La rubia es influencer tambien, canaria. Malagueña de adopcion @crismata. Es mucho mas estilosa q la madre, y mucho mas pudiente que la entrenadora
Esta, la Crismata, es la que cada vez que se acercaba la del sombrero ponía unas caras de: diosssss aquí está la pasada otra vez, se notaba muchísimo que no podía con ella!!
Por otro lado, lo de la madre me dejo impactada, real que parecían hermanas, que pasada! Eso si, a ella se la ve medio listilla no? De las que por delante sonrisa y por detrás te pone de vuelta y media
 
Solo hay que verle el ig esta chica es muy mona y los videos de outfits son más currados que los de la entrenadora
A Cris lo de influencer le ha ido saliendo de forma natural y la otra lleva años y años intentándolo.

Ella y su amigo Eugenio querían, hará como unos seis años, montar una agencia de representación de bloguers canarios para ponerlos en contacto con las marcas y que pagasen unos 50€ de mensualidad.

Ruth lleva tiempo tratando de ser algo y por sacarla sus amigos en la revista Fama o en The Show Room Mag ya se cree Estrella y modelo. Después de tantos años tendría algún contrato o colaboración más allá de hacerse las uñas gratis en algún salón.
 
Ha pasado!
El mayordonovio de la Yaiwite pregunta literalmente: ¿que soy yo con un helado derritiéndose para llevárselo a mi novia?
Yo te lo digo, no te preocupes, eres gi li po llas

Vayan a ver los stories
 

Adjuntos

  • BD9F2596-E9CD-45DF-9E25-FD6AD4E232F6.jpeg
    BD9F2596-E9CD-45DF-9E25-FD6AD4E232F6.jpeg
    67,4 KB · Visitas: 43
A mí lo que me inquieta, me atormenta y me perturba son las pestañas de la Shere.
Que atrocidad.
Si es que no ve!!!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣
Se le van los párpados para abajo de lo que pesan. Eso si, la piel la tiene… ni un poro (y casi ni una nariz porque no se le ve)
 

Adjuntos

  • 7E706326-2AB5-4F74-8475-A747B2F9A830.png
    7E706326-2AB5-4F74-8475-A747B2F9A830.png
    294,9 KB · Visitas: 34
  • B9DFA6DA-5A72-46EB-B9D6-767126F6EF87.jpeg
    B9DFA6DA-5A72-46EB-B9D6-767126F6EF87.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 35
A Cris lo de influencer le ha ido saliendo de forma natural y la otra lleva años y años intentándolo.

Ella y su amigo Eugenio querían, hará como unos seis años, montar una agencia de representación de bloguers canarios para ponerlos en contacto con las marcas y que pagasen unos 50€ de mensualidad.

Ruth lleva tiempo tratando de ser algo y por sacarla sus amigos en la revista Fama o en The Show Room Mag ya se cree Estrella y modelo. Después de tantos años tendría algún contrato o colaboración más allá de hacerse las uñas gratis en algún salón.
Pues por estadisticas al novio le quedan dos telediarios, se volvera para el norte por donde vino y el alquiler del pisito de la avenida Anaga se lo pagara ella? Con todo lo que ha gastado en papel pintado?😂😂
 
Back